¿Requisitos para monetizar en 2019?

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZEROW

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,me gustaría recibir ayuda u opiniones sobre cuales son los requisitos para monetizar un canal de Youtube en 2019,no se cual es el mínimo de suscriptores,cual es el mínimo de visitas y de cuanto es la antigüedad necesaria del canal. Espero ser ayudado,saludos que tengan un buen día.

necesitas llegar a 4000 horas de visualización y 1000 subscriptores, luego de eso debes pedir una revisión de tu canal que se hace manual y suele tardar varios meses.

por ejemplo yo llevo 2 meses y medio esperando una revisión y nada aun.

la antigüedad no importa.

Requisitos minimos: 1000 suscriptores, 4000 hrs. de visualización.

porque lo ponen cada vez mas dificil? pense que eso era mas rapido

Y para lo que pagan...

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias,saludos

4.000 horas en los ultimos 12 meses!! se actualiza mes a mes

- - - Actualizado - - -

yo lo tomo como que si no alcanzas los 1.000 subs y un minimo de 4.000 horas en los ultimos 12 MESES es al pepe que buscas generar ingresos. en cierta forma esta muy bueno que pongan estos "filtros"

[MENTION=199835]ZEROW[/MENTION], saludos.

A veces es mejor Googlear antes, ya que hay preguntas que sdalen demaciado fácil:

Descripcion general del Programa de socios de YouTube, lista de tareas para la solicitud de participacion y preguntas frecuentes - Ayuda de YouTube

Los requisitos son:

*Seguir todas las políticas del Programa de socios de YouTube (YouTube Partner Program policies - YouTube Help).

*Vivir en un país o una región donde el Programa de socios de YouTube esté disponible (YouTube Partner Program availability - YouTube Help).

*Tener más de 4,000 horas de reproducción públicas en los últimos 12 meses.

*Tener más de 1,000 suscriptores.

*Tener una cuenta de AdSense vinculada.

Saludos.

[MENTION=199835]ZEROW[/MENTION], saludos.

A veces es mejor Googlear antes, ya que hay preguntas que sdalen demaciado fácil:

Descripcion general del Programa de socios de YouTube, lista de tareas para la solicitud de participacion y preguntas frecuentes - Ayuda de YouTube

Los requisitos son:

*Seguir todas las políticas del Programa de socios de YouTube (YouTube Partner Program policies - YouTube Help).

*Vivir en un país o una región donde el Programa de socios de YouTube esté disponible (YouTube Partner Program availability - YouTube Help).

*Tener más de 4,000 horas de reproducción públicas en los últimos 12 meses.

*Tener más de 1,000 suscriptores.

*Tener una cuenta de AdSense vinculada.

Saludos.

Muchas gracias,me motivo mucho ver que mi Pais es aceptado en el programa de socios ya que antes no estaba,gracias de verdad.

- - - Actualizado - - -

4.000 horas en los ultimos 12 meses!! se actualiza mes a mes

- - - Actualizado - - -

yo lo tomo como que si no alcanzas los 1.000 subs y un minimo de 4.000 horas en los ultimos 12 MESES es al pepe que buscas generar ingresos. en cierta forma esta muy bueno que pongan estos "filtros"

Yo creo que un Canal con contenido de calidad y que deje aportes a la sociedad,mas una buena estrategia de publicidad creo que se podría alcanzar sin problema saludos.

por eso mismo, minimo logra eso

Atrás