Requisitos para ser admitido en Infolinks

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno el titulo lo dice todo, alguien sabe los requisitos que debera cumpli un blog para ser admitido en infolinks?
Numero de entradas?
Visitas diarias?
Antiguedad del blog?
Algun otro dato que no mencione?

Saludos espero que me ayuden a evacuar estas dudas que tengo.

Que tengas un poco de contenido, hace por lo menos 20 o 30 post y manda la solicitud.
Entre 20 - 50 visitas esta bien.

ok ok y que pasa si te han rechazado la solicitud? Podras enviar nuevamente la solicitud??

yo solo tenia 1 post y 0 visitas y mande la solicitud y me aceptaron xD

ah ok ok eso me trankiliza un poco mas porque yo tengo solo 2 post y ni idea de visitas jejeje... en fin espero que me acepten!

pero mira te recomiendo que hagas unos cuantos post aunque sea copy paste de tus otros blogs, por que eso yo lo hice como hace 3 o 2 años y no se como esten las cosas ahora.

pero mira te recomiendo que hagas unos cuantos post aunque sea copy paste de tus otros blogs, por que eso yo lo hice como hace 3 o 2 años y no se como esten las cosas ahora.

Ahi p%t@ me volviste a preocupar jajaja bueno eso hare dentro de unos instantes

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
En Infolinks no permitimos contenido que en nuestra opinión pueda ser de naturaleza ofensiva, negativa e ilegal en cualquier aspecto. A fin de cumplir con esta política, tomamos varias medidas tanto automáticas como manuales. Utilizamos algoritmos complejos para filtrar dichos anuncios y bloquear estos anunciantes.

Si tienes más inquietudes acerca de Infolinks, escríbenos por favor a nuestro servicio de Atención al Cliente: asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com