Requisitos para tener un blog de deportes como sport365.live

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos , ya que me puse con el tema de las webs y voy a tener un blog personal que trata de deportes sobretodo enfocado a las apuestas deportivas .
me entro la curiosidad sobre estas webs : http://www.sport365.live/ o la tipica rojadirecta.es.
Me gustaria informarme sobre que necesito Para ser propietario de una web como estas, obviamente yo desde mi web nunca transmitiria los eventos ni nada parecido me explico:
Yo tengo XXX cantidad de trafico , el cual quiero enviar a mi web ( de stream de deportes) y que ellos vean un menu con el calendario deportivo , como sale en las webs citadas , y yo tan solo ingresar dinero por las visitas a mi web, tengo entendido que sport365 precisamente favorece esta accion , es decir te otorga un CODE para que tu lo insertes en tu web y la gente pueda ver los eventos ya que ellos se llevan el trozo grande del pastel.
asta donde yo se , esos menus iniciales con los calendarios deportivos etc, no hace falta estar actualizandolos manualmente sino que hay formas de que esto sea automatizado, es decir :
XXX dia se juegan 10 partidos , pues una vez la web los anuncia la mia se actualiza, luego quedaria el trabajo manual de insertar los links y cosas asi.
os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestra paciencia.

bonita pagina con link ocultos, puedes usar algún programador que te haga actualizar las fechas de juego, pero creo que seria enviado de otra fuente que lo tenga mas presente o cuando salga, así reenvié la información a tu contador de fechas ya que uno no sabe cuando es o inicia el juego. (eso supongo no) puro código html también, suerte.

suena interesante, puede ser, animo.

Última edición:
Atrás