Requisitos y formas de monetizar una página de Facebook

• Autor Autor Moquito Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moquito Duarte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! mis preguntas son: ¿Qué cifra de seguidores y "me gustas" debe de tener mi pagina en Facebook para ser monetizada? y ¿Cómo se puede monetizar? 😛ensativo:

Para monetizar usa AD BREAKS, no se realmente cuantos seguidores tienes que tener

Puedes tener una fanpage con 100 mil likes y ganar mucho mas que una de 1 millon , todo depende de la calidad de los fans

Hola, los requisitos minimos son 10K seguidores y unos cuantos mas, tu mismo puedes verlos aqui → Earn Money with Ad Breaks

con 10k de seguidores puedes enviar la solicitud para monetizas con ad breaks

El requisito de likes es de 10k.

Como ya te han mencionado arriba amigo, 10k como mínimo para monetizar y dependiendo con que quieras monetizar tener en cuenta que los vídeos sea de tu autoria.

hola, con unos 10k de seguidores si quieres trabajar con ads break..

Como ya te han mencionado arriba amigo, 10k como mínimo para monetizar y dependiendo con que quieras monetizar tener en cuenta que los vídeos sea de tu autoria.

Me surgió una pregunta sobre los vídeos. Los vídeos editados por mi (siendo imágenes o varios gifs de un artista) ¿contarían como míos? Independientemente siendo del artista que sea o de donde se hayan sacado esas imágenes 😛ensativo:

Atrás