Requisitos y proceso para verificar en gris usando teléfono o Google Place

• Autor Autor propheticbx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propheticbx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, me gustaría consultar para verficar gris, es necesario un teléfono de red fija, o puede ser por un teléfono?
Igualmente he leído que usar googleplace ayuda, es así?

De antemano gracias por la ayuda. Saludos!

Solo tienes que registrar tu negocio en google, te envían tu postal, verificas tu negocio.

Pero Para eso debes tener habilitada la opción de Verificar en tu página. Vas a Configuración--> General --> Verificar Página. Ahi das tu numero telefonico. Y listo esta verificada.

Solo tienes que registrar tu negocio en google, te envían tu postal, verificas tu negocio.

Pero Para eso debes tener habilitada la opción de Verificar en tu página. Vas a Configuración--> General --> Verificar Página. Ahi das tu numero telefonico. Y listo esta verificada.

Y si el numero brindado no lo pueden verificar, ya estando verificado el negocio.

Y si el numero brindado no lo pueden verificar, ya estando verificado el negocio.

pos estas jodido la direccion tiene uqe ser identica y en google my business el telefono tiene que ser el mismo yo lo intente con el numero diferente y no me dejo luego puse los dos numeros iguales y me funciono al instante

Concuerdo contigo.

- - - Actualizado - - -

pos estas jodido la direccion tiene uqe ser identica y en google my business el telefono tiene que ser el mismo yo lo intente con el numero diferente y no me dejo luego puse los dos numeros iguales y me funciono al instante

Si acabas de verificarlo en google ocupas esperar un buen tiempo yo espere un mes

- - - Actualizado - - -

Claro, Ya que como van a saber que eres el propetario del negocio con un numero no registrado

Concuerdo contigo.

- - - Actualizado - - -

Si acabas de verificarlo en google ocupas esperar un buen tiempo yo espere un mes

- - - Actualizado - - -

Claro, Ya que como van a saber que eres el propetario del negocio con un numero no registrado

neh yo solo espere 24 horas pedi un ticket a soporte solo me dijo que pusiera fotos del negocio para agilizar el proceso y por suerte en mi casa hay una cafeteria

El numero tiene que ser identico al que pusiste al de Google. Una vez que te verifican, te envian un codigo de 4 digitos y lo verificas, no esperas nada.

El numero tiene que ser identico al que pusiste al de Google. Una vez que te verifican, te envian un codigo de 4 digitos y lo verificas, no esperas nada.

Es el mismo e.e, el codigo de verificación me llega pero me dice que apesar de ello necesita verificación de Documentos. :distant:

Y si no tengo negocio y la fanpage que quiero verificar es de un sitio de noticias virales? Como hago?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Atrás