ReQuondos - Aplicando todo lo aprendido en Quondos

• Autor Autor jorfle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya entiendo lo del blog :encouragement:

Gracias por la aclaración Alex,
he editado el post inicial para intentar aclarar lo que es reQuondos.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 21:50 ----------

¡Genial!

Jo, si hubiera posibilidad de suscribirse a tu blog por email, sería LA LECHE. Venga, enróllate y ponle Feedburner para que sea más fácil seguirte... 😉

lydiasamtos, me alegro mucho de que te guste el proyecto. He implementado un formulario de suscripción gracias a tu comentario, lo de feedburner llegará en breve.

Muchas gracias por tu apoyo 😉

Ya entendí bien el fin de tu proyecto. Felicidades por la idea, suerte, cuenta conmigo e ignora mi comentario anterior. Te pido disculpas ya que hablaba desde la ignorancia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buen proyecto la web la mando a favoritos!

Excelente iniciativa y un buen trabajo que nos beneficia a todos....adelante!!!

Ya entendí bien el fin de tu proyecto. Felicidades por la idea, suerte, cuenta conmigo e ignora mi comentario anterior. Te pido disculpas ya que hablaba desde la ignorancia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

iNeedYou, el problema ha sido mío por no detallar en que consistía el proyecto. Con la información inicial lo normal es hacer la interpretación que tu hiciste.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Gracias por la aclaración Alex,
he editado el post inicial para intentar aclarar lo que es reQuondos.

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 21:50 ----------

lydiasamtos, me alegro mucho de que te guste el proyecto. He implementado un formulario de suscripción gracias a tu comentario, lo de feedburner llegará en breve.

Muchas gracias por tu apoyo 😉

¡Suscrita! 😉 Así no me pierdo nada. ¡Gracias!

Es hora de actualizar [MENTION=44687]jorfle[/MENTION]. A ver si cuando vuelva de mis vacaciones lo has hecho :witless:

PD: ¿Quién eres en el foro de Quondos?

Es free for all ?

seo vs blogger ?
a quien se le ocurrió esa idea xD ?
el "seo" posiciona contenido o sitios web y para poder posicionar cualquier proyecto se necesita 2 elementos obligatorios
1- un dominio
2- contenido
ahora si piensan que van a posicionar un dominio vació ... entonces si los admiro
en cuanto al tema de la distribución del material ni idea, de todos modos no hay "secretos" si los existieran estuvieran posicionando sitios web y no perdiendo el tiempo en vender un curso online,
típico de los "seos" para sacarle la plata a la gente

Supongo que con la información aprendida la podrá utilizar como le de en gana , pues esos cursos de Quondos costaron dinero eso quiere decir que vendieron su información sea buena o mala , entonces entiendo que cuando alguien paga por algo ya es suyo y puede revenderlo "requondos" o como si quiere regalarlo.

La idea es buena, ya que supongo que querrá sacar beneficios a su inversión. Ole!!!!!

Atrás