ReRe presento LoMasAvanzado xD

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Saludos a todos.
Bueno,desde hace tiempo que cree un blog de tecnologia, creo que fue hace como 1 año que lo lanze desde hace tiempo, pero a causa de fuerza mayor,deje atras el proyecto hasta hace unos meses.
Hasta hace poco, aproximadamente 2 meses decidi volver en marcha algo, que a pesar de que no tenia mas de 700 visitas diarias, era un proyecto que me daba satisfaccion el ver crecer.
El diseño esta basado en el framework Blueprint ( disculpen si se ve medio gacho, todavia no mejoro en css xD), ya que lo intente hacer lo mas rapido posible ( en 2 meses, solo trabajaba los sabados en ello, gracias a la universidad, y a contratiempos en la chamba).
Quiero agradecer publicamente a AlanRodriguez, me ayudo en el proceso, a pesar de que no tenia ni motivos o del porque confiar en mi(por cierto, te mande un MP 😀).

Visiten el blog, y espero que sea de total agrado de algunos, de a poquito a poquito estare mejorandolo, por ahora lo deje a version "light" para enfocarme en otros aspectos que cada mes pondre.

No me destrocen con las criticas xD, las acepto a todas.:laugh1:

Lo+Avanzado>Tu dosis tecnologica

Saludos a todos.

bonita plantilla, en firefox el footer esta recorrido a la izquierda y todo lo demas centrado, o asi es el diseño?

suerrte!

Gracias

Gracias, de hecho no habia checado eso del footer, y no , no es del diseño, es cosa de css, estoy checando, gracias por hacermelo notar.

Saludos

Lo mismo que mi compañero, la plantilla está perfecta pero el footer desplazado.

me gusta gusta..

Arreglado

Arreglado, bueno, no se si en todos los navegadores se vea igual, pero en firefox si 😀.

Saludos, y gracias a todos por checar ese error, cualquier otra sugerencia me la hacen ver ( principalmente el sidebar por ahora no lo cargue con nada, pero estare poniendole cosas de apoco) .

Saludos

El footer se ve mal, corrido, Firefox!

Sigue igual?

Hades, se ve corrido el footer? .
Que firefox tienes?
En mi navegador asi como en ie, se ve bien, si tienes una version distinta a la mia dimela, para checar el css, por que a mi me funciona bien.

Saludos

Firefox 3.5.4

Hades, se ve corrido el footer? .
Que firefox tienes?
En mi navegador asi como en ie, se ve bien, si tienes una version distinta a la mia dimela, para checar el css, por que a mi me funciona bien.

Saludos

Atrás