Resaltar encabezados h1, h2, h3, etc.. en la misma web mientras navegamos

• Autor Autor muka10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muka10

muka10

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Como bien dice el título, estoy buscando alguna extensión de Chrome (a ser posible), que resalte los encabezados de la página que estamos visitando en ese momento. Que los resalte en la misma página, ya sea con colores o especificando si es un h1, h2, etc...

Se lo vi a un Youtuber en un video pero no recuerdo qué video era.

No busco una extensión que tenga que abrir la extensión y allí me de la información. Busco que me de la información en la misma página mientras navego.

¡Gracias!

Yo habia visto un vídeo también en youtube donde el personaje no usaba extensión pero si ubicaba los títulos con las opciones del botón f12 y desde ahí no recuerdo como seguía el truco. 😕
pero busca un videito estoy seguro que era asi.

Puede ser mas molesto pero si le das botón derecho e inspeccionas la página. Le das a buscar con ctrl+F y buscas H1 o H2 etc y te saldrán todos los H que se encuentran en la página.
Asi lo.miro yo y ademas bicheo un poco la web.

Puede ser mas molesto pero si le das botón derecho e inspeccionas la página. Le das a buscar con ctrl+F y buscas H1 o H2 etc y te saldrán todos los H que se encuentran en la página.

Muy buen aporte compañero, recién me doy cuenta de esa opción y bueno siempre servirá a futuro ya que anteriormente ya tenia dudas con respecto a esto... 😱nthego:

Puedes probar con la extensión de chrome seo meta en 1 click 😱nthego:

Gracias por las respuestas. :encouragement:

Sí, eso es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero como bien dices es un poco molesto. Tiene que haber mejores opciones seguro.

Puedes probar con la extensión de chrome seo meta en 1 click 😱nthego:

Gracias. No la conocía. :encouragement:

Última edición:
Atrás