Rescue Team 4 - hoy gratis para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita el juego

Rescue Team 4

Generalmente valorado en $9.99 usd, hoy lo podrás obtener de forma gratuita sin pagar un centavo por cortesía de MyPlayCity en unión con Auslogics.

Para obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

Espero que os ayude a pasar un rato divertido.

Ahí os comparto algunas capturas de pantalla:

screenshot_c37560dd0f96c4972e5704dbff028ea0.jpg

screenshot_9bb77d0f49cd1fce43298fa24bc6da2e.jpg

screenshot_27c23be8c26feb2c06bce2d523e2ea32.jpg

Se trata de un juego donde tendrás que demostrar que eres un buen rescatista:

• demuestra que puedes salvar gente después de un desastre natural
  • reconstruye casas cuando la madre naturaleza las ha fulminado
  • limpia el chapapote después de un derrame inesperado

• Cinco opciones.
  • 63 niveles.
  • Cuatro vehiculos.
  • Ocho desastres naturales.
  • Nueve personajes.

Última edición:
de q se trata el juego. un consejo . a la próxima coloca descripción, tipo de game. y un review.

gracias por el aporte lo revisare.

de q se trata el juego. un consejo . a la próxima coloca descripción, tipo de game. y un review.

gracias por el aporte lo revisare.

vas a google, pones Rescue Team 4, y la magia comienza, te aparece todo sobre el juego, :encouragement:

vas a google, pones Rescue Team 4, y la magia comienza, te aparece todo sobre el juego, :encouragement:

con todo el respeto que te mereces.

eso es de sobra. el problema es q si TU HACES UN POST y decides dar un info. es deber darla completa.

Buen dia.

con todo el respeto que te mereces.

eso es de sobra. el problema es q si TU HACES UN POST y decides dar un info. es deber darla completa.

Buen dia.

el te deja un enlaces, que si entras te dice todo los datos, la cuestión es tenes todo en la mano xD
pero bueno,, xD que tengas buen dia :encouragement:

Hola [MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] - gracias por el consejo. Igualmente [MENTION=26683]warkings[/MENTION] gracias por comentar.

Pues [MENTION=177982]CAFTA[/MENTION] entiendo tu punto de vista. Sería genial colocar una descripción de todo lo que publico. Muchas de las cosas que publico las conozco (software, aplicaciones android, etc). Lamentablemente de juegos... ¡no tengo ni la más pajolera idea!

Sería interesante ponerme a investigar cada uno de los juegos que comparto (y de otros recursos que puedo no conocer a fondo), pero entonces me llevaría un par de horas... el par de horas que uso para compartir recursos en general en el foro (la mayoría con descripciones breves).

De hecho antes descargaba todos los recursos a mi PC... al final me tocaba formatear cada mes... o sea que para mí era una pérdida de trabajo de un día ponerme a hacer eso... por no hablar de que terminaba con el disco duro externo completamente lleno...

Realmente no tengo mucho interés en los juegos, lo confieso... ¿Qué ocurre? Que muchos compañeros/as del foro tienen blogs donde publican juegos y en su día me pidieron el favor de que les compartiera los enlaces de las promociones, pues eso es algo que lleva bastante tiempo buscar (y no es fácil encontrar los sitios donde comparten ese tipo de recursos porque son muy escasos).

Entonces los he seguido compartiendo. Espero que me perdones si no añado una descripción. Como te digo lo hago más que nada para ayudar a los compañeros... ¡pero tampoco me voy a ponerles a escribir todo el artículo para sus blogs!

Si te parece que el hilo estaba muy desenfocado siempre puedes usar el botón de reporte indicando que no tenía contexto o lo que consideres oportuno y estoy seguro de que los moderadores tomarán las mejores decisiones.

Te pido una disculpa de que no pueda armar un artículo completo y nuevo para cada recurso que comparto. Podría hacerlo... pero entonces me tocaría compartir apenas un par de recursos por día. Desde mi punto de vista, es mejor en esta ocasión cantidad que calidad, pues como comenta el compañero warkings siempre puedes buscar información en la web de los detalles del juego.

- - - Actualizado - - -

el te deja un enlaces, que si entras te dice todo los datos

Añadida la descripción básica.

Última edición:
Ya lo había comprado hace un par de semanas y es bueno a nivel de gráficos y contenido además que la experiencia del jugador es satisfactoria

Existe para Android? En la plataforma de Play Google España no está. Quizás se pueda conseguir en el móvil desde otra plataforma?

Existe para Android? En la plataforma de Play Google España no está. Quizás se pueda conseguir en el móvil desde otra plataforma?

Realmente no sabría decirte, pero va a ser que no, porque si no lo encontraste es que seguro sólo está para PC.

Atrás