Reseller Hosting Con Banahosting

• Autor Autor LuisE10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisE10

LuisE10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan sobre este hosting para revender, es bueno? o recomendarían a otro mejor?

yo ya lo uso hace años y todo bien

Buenisimoo

Última edición:
Es el plan bueno para las pbns
Solo le compras una IP dedicada aparte por $2 c/u

Que opinan sobre este hosting para revender, es bueno? o recomendarían a otro mejor?

Es bueno, se recomienda... En alternativa a ello ya seria un VPS

Hasta incluyen WHMCS Starter, para que puedas tener billing y facturar en lo adelante

Hasta incluyen WHMCS Starter, para que puedas tener billing y facturar en lo adelante
¿Se puede usar un VPS para dividirlo y vender hosting?.
O a fuerzas un servidor dedicado

Yo lo use por años y todo bien, lo recomiendo.

Todo lo recomiendan, Pero… ¿Es rentable?.

Eso ya depende de tí, yo lo uso y le vendo a los clientes que les hago web en wordpress. Alrededor de 5-10 al mes cada uno y me deja ganancias

Como se hace para revender con banahosting?
Directamente no revendes el servicio de banahosting, así con su marca.
Sino que ellos tienen planes de hosting para que puedas crear tu propio servicio de hosting, con tu propio dominio y panel de administración.

Pues depende de cuanto cobres por el hosting, en mi caso les cobro por todo en uno, diseño web, dominio y hosting.

Pero el tema de espacio? Porque una vez vi que dijeron, que para tener mas espacio tendrian que contratar otro plan reseller.

En ese caso no seria mejor comprar un dedicado y tendrias espacio?

Pero el tema de espacio? Porque una vez vi que dijeron, que para tener mas espacio tendrian que contratar otro plan reseller.

Si estas en esos limites, pos si

Pues depende de cuanto cobres por el hosting, en mi caso les cobro por todo en uno, diseño web, dominio y hosting.
Gracias Plaga, ¿Y que Plan de reseller recomiendas?.

Sí, no sé si habré sido yo, pero yo dije eso una vez.

Yo llegue hasta el plan de 300GB, estaba a full, pero el problema que tuve fue que un solo cliente lleno todo el espacio XD y en puros correos, nada de archivos, me comunique con soporte y me dijeron que lo único que podía hacer era contratar otro plan si quería más espacio y eso es lógico, creo que en circunstancias normales es fácil hacerlo, ya que si tienes 30 clientes ocupando 10gb cada uno, pues simplemente pasas algunas cuentas al plan nuevo, pero mi caso no aplicaba.

Entonces contrate los servicios de SysAdmin de @Carlos Frias y me ayudo a mudar la cuenta de ese cliente a un servidor dedicado, instalar cPanel, configurar todo, etc. Hizo muchas cosas y le agradezo, ya que al no poder crear un respaldo por no tener espacio, se fue migrando poco a poco, tardo varios días el proceso y a cada rato salían problemas con la cuenta de bana por lo mismo del espacio y las cuentas de correo (imagina cuentas con 80GB de puro correo), pero se logro.

Por cierto, en estos días te daré más lata Carlos u.u por un tema que no he podido concluir con el servidor XD

Para empezar creo que esta bien el reseller, mi caso fue diferente, pero aun así lo recomiendo al 100.

Gracias Plaga, ¿Y que Plan de reseller recomiendas?.
Yo comencé con el plan de 100GB, tenía varios clientes entonces que les hice su página web, entonces era costeable y algunos de ellos me pidieron acceso al cPanel y por obvias razones tuve que contratar un reseller para que cada uno fuera independiente, a los demás los deje en una cuenta de hosting compartido normal de banahosting.

Atrás