Yo utilizo múltiples servicios de
Banahosting desde hace casi 3 años justo por ser el recomendado del foro y hasta este año me ha tocado abrir tickets, sin embargo, no se si abre
idealizado de más por lo mismo de verlo recomendado tan seguido aquí, que su soporte en ciertas ocasiones me ha dado que pensar. En una ocasión les pedía apoyo para realizar algo con uno de mis servicios y me cuestionaron 3 veces, aún y cuando desde mi primer mensaje dejaba en claro e incluso por adelantado les daba mi consentimiento, pues ya conocía el proceso, y en esos cuestionamientos se fueron casi 48hrs porque tardaban en volver a contestar.
La ultima ocasión que abrí un ticket fue porque estaba fallando al recibir cualquier petición que le demandara una consulta al servicio, tenia cerca de 90 minutos fallando inclusive revise la mayoría de mi código de aplicaciones y es cuando me doy cuenta que no era problema mío, abro el ticket con prioridad alta y aunque ciertamente no tardaron en contestar, quizás no más de 30 minutos, me dijeron que todo estaba bien que ellos podían replicar las acciones que yo no podía realizar; entro a revisar y milagrosamente se soluciono. Ciertamente agradezco porque me ayudaran a solucionar, pero creo que se me oculto el problema y trataron de darme a entender que no sucedía nada.
Hoy en día sigo utilizando
Banahosting porque si es bueno, a excepción de los correos (esos me funcionan a un 80%, aunque igual para mi no es prioridad), en casi 3 años casi nunca tuve problemas por los cuales abrir un ticket, pero si siento que lo que se comentaba de hace algunos años hacia atrás de ellos aquí es un poco diferente a la realidad de hoy.