Buenos días, [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION].
Agradezco y valoro el que se haya tomado el tiempo de leer mi comentario y verificar la autenticidad de la información.
Sobre Agencia Reseller le informo, tal como he mencionado en otros hilos, que el sitio es mío, y se constituye como una tienda de TU BARRANQUILLA | Agencia de Diseño Web para Pymes, comercio desde el cual presto servicios locales en Barranquilla, Colombia: este proyecto lo inicié desde el año 2009 vendiendo por catálogo en oficinas, y más tarde, en el año 2012, formalicé y registré adecuadamente.
¿Por qué Agencia Reseller sale al mercado? Pues bien, TU BARRANQUILLA es un nombre comercial que responde a necesidades particulares propias de mi localidad, mientras que el nuevo proyecto me permitirá expandir la oferta de servicios a otras ciudades colombianas y, gradualmente, a Pymes de Programadores y Diseñadores Web (mi público objetivo) en ciudades hispanohablantes de América Central y América Latina.
Si tiene alguna inquietud, no dude en preguntarme sobre ello, ya sea directamente en este hilo (para que otros lectores se beneficien de la información) o por mensaje privado, si lo considera pertinente.
Respecto a sus necesidades particulares, puedo hacerle llegar mediante MP una oferta a la medida. No acostumbro enviar mensajes privados no convenidos, por lo que solicito su autorización para hacerle llegar una oferta comercial.
Recuerde: ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.
Cordialmente,
AlbertoTB