Reseller hosting

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando un reseller hosting solo lo ocupo un mes para pruebas pero que me den whm y whmcs, pero por lo menos de 15 dolares encontre
inmotionhosting.com en 13 dolares pero no aceptan paypal, conocen algun otro sitio ?

estoy buscando un reseller hosting solo lo ocupo un mes para pruebas pero que me den whm y whmcs, pero por lo menos de 15 dolares encontre
inmotionhosting.com en 13 dolares pero no aceptan paypal, conocen algun otro sitio ?
Buenos días.

En Agencia Reseller y encuentras un programa de reseller hosting a precios razonable, el cual incluye WHM y WHMCS, tal como solicitas en tu post.

Asimismo, también puedes recibir una tienda prediseñada y vender los productos del proveedor colocando tus propios precios.

La dirección web es agenciareseller.com.

He visto también los servicios de SiteGround para revendedores, pero no me queda claro cómo funciona del todo. Recibirás mayor información en siteground.com.

Cualquier inquietud, no dudes en preguntar. ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
Hola tokiodata Tienes que leer la letra chica, pues el primer pago es de 13, luego del 1er mes debes pagar $27.99/month

Ten en considerción que si pagas $13 dólares por Reseller + WHMCS, en realidad pagas como $3 dólares por el Reseller... para que evalúes si la calidad será suficiente.

WHMCS tiene costo, no existe "gratuito", solo lo colocan en el valor.

Por lo general lo que ofrecen Reseller bajo costo que incluye WHMCS es simplemente porque son parther con ellos y pueden obtener la licencia a $5.

la web se creo en 2016 no me da confianza no hay otro sitio ? o tu me puedes vender el reseller por un mes con whmcs?

- - - Actualizado - - -

ocupo un reseller economico como el que puso el compañero pero que sea una empresa formal.
no hay alguna que me recomienden por unos 13 dolares ? solo necesito realizar unas pruebas

Buenos días, [MENTION=182260]mxsoun[/MENTION].

Agradezco y valoro el que se haya tomado el tiempo de leer mi comentario y verificar la autenticidad de la información.

Sobre Agencia Reseller le informo, tal como he mencionado en otros hilos, que el sitio es mío, y se constituye como una tienda de TU BARRANQUILLA | Agencia de Diseño Web para Pymes, comercio desde el cual presto servicios locales en Barranquilla, Colombia: este proyecto lo inicié desde el año 2009 vendiendo por catálogo en oficinas, y más tarde, en el año 2012, formalicé y registré adecuadamente.

¿Por qué Agencia Reseller sale al mercado? Pues bien, TU BARRANQUILLA es un nombre comercial que responde a necesidades particulares propias de mi localidad, mientras que el nuevo proyecto me permitirá expandir la oferta de servicios a otras ciudades colombianas y, gradualmente, a Pymes de Programadores y Diseñadores Web (mi público objetivo) en ciudades hispanohablantes de América Central y América Latina.

Si tiene alguna inquietud, no dude en preguntarme sobre ello, ya sea directamente en este hilo (para que otros lectores se beneficien de la información) o por mensaje privado, si lo considera pertinente.

Respecto a sus necesidades particulares, puedo hacerle llegar mediante MP una oferta a la medida. No acostumbro enviar mensajes privados no convenidos, por lo que solicito su autorización para hacerle llegar una oferta comercial.

Recuerde: ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
premiumhosting.cl tiene buenos planes

Por lo general lo que ofrecen Reseller bajo costo que incluye WHMCS es simplemente porque son parther con ellos y pueden obtener la licencia a $5.

Tengo entendido que este programa murio hace años pero escuche por ahi que lo volvieron a revivir, de continuar al mismo precio la licencia vendría siendo branding

Pero aun así el reseller no seria de calidad como mencionan los compañeros mas arriba pues en mayor ocasion lo barato suele salir caro cuando se trata de shareds

USD 13/mes es muy bajo.
a partir de 25/mes puedes obtener WHM/cPanel/WHMCS todo incluido y 50gb de espacio en disco. Esta caro pero es muy estable.