S
SeRuJi0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me interesa comprar reseñas en todo tipo de Blogs.
La reseña seria esta (Dentro del QUOTE):
Titulo : Consigue tus peliculas favoritas en Identi
No colocar los 3 enlaces con el redirector de forobeta, deben de estar limpios a la pagina.
La reseña constará de 3 enlaces (Los que estan publicados) y 1 imagen, No acepto reseñas escritas por terceros, debe de estar copiado tal y como esta en el quote.
Las ofertas que dejeis en los comentarios, las que me interesen las respondere por Privado para afirmar que acepto su oferta y que pueden publicar la reseña, Despues de esto, que me responda el privado con el enlace a la reseña y su paypal para efectuar el pago del acuerdo.
Saludos.
Me interesa comprar reseñas en todo tipo de Blogs.
La reseña seria esta (Dentro del QUOTE):
Titulo : Consigue tus peliculas favoritas en Identi
reseña dijo:![]()
Identi es una web que lleva 2 años en internet ofreciendo contenidos exclusivos que aportan sus mas de 34.000 usuarios,
Hace poco lanzo una nueva función llamada Catalogos, con esta nueva función los usuarios pueden organizar catalogos de
sus aportes, De momento se lanzarón 3 tipos de Catalogos:
Catalogo de Peliculas: Catálogo de Películas - Identi
Catalogo de Juegos: Catálogo de Juegos - Identi
Catalogo de Musica: Catálogo de Música - Identi
El equipo de identi apuesta por el orden y efectividad en sus contenidos y estan en constante evolución.
No colocar los 3 enlaces con el redirector de forobeta, deben de estar limpios a la pagina.
La reseña constará de 3 enlaces (Los que estan publicados) y 1 imagen, No acepto reseñas escritas por terceros, debe de estar copiado tal y como esta en el quote.
Las ofertas que dejeis en los comentarios, las que me interesen las respondere por Privado para afirmar que acepto su oferta y que pueden publicar la reseña, Despues de esto, que me responda el privado con el enlace a la reseña y su paypal para efectuar el pago del acuerdo.
Saludos.
Última edición: