Venta Reseña blog de calidad PA32

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lacote

Épsilon
Retroalimentación: +244 / =0 / -0
Acepto casi todos los temas aceptados por adsense, siempre que se pueda relacionar con la temática sin perder naturalidad. Si dudas enviame un MP

URL: dejar constancia en este post y envio MP
temática: imágenes, frases, poesia,...
antigüedad: 2014
DA17
PA31
posts publicados: 224
precio: 5usd y la escribo yo

Hola, empiezo a vender algunas reseñas en un blog virgen de reseñas. Actualizo el blog a diario con posts de calidad desde hace muchos, y no dejaré de hacerlo (varias imágenes y buen texto en cada post). Siempre publicaré posts entre reseñas para mantener la naturalidad del blog.

Durante los últimos meses y muy letamente se le ha aplicado el pack super seo vendido aquí en forobeta, 200usd invertidos en buenas reseñas, por lo que el blog irá ganando autoridad.

Tiene una autoridad más que aceptable, ya ganará más conforme se vayan indexando las reseñas compradas y en cuanto a visitas podéis ver que va subiendo a buen ritmo y constante, todo tráfico orgánico sin nada de spam.

Como véis en la imagen el blog está creciendo, aprovecha esta oportunidad :encouragement:

Ver el archivo adjunto 84849

Adjuntos

• statsICF.webp
    statsICF.webp
    15 KB · Visitas: 31
Última edición:
Mando Mp, solicito url

Ya he contestado a todos los interesados, tanto a los que habéis posteado como a los que directamente me habéis contactado en privado :encouragement:
saludos!

Solicito Url. :encouragement:

Hola, mándame url por privado por favor. Gracias.

Bien, me interesa, me pasas la URL? gracias :encouragement:

todos contestados, continuo publicando a diario, solo el 1% de los posts son reseñas, a día de hoy 🙂

Hola
Estoy interesado en una reseña, por si pudieras enviarme el sitio.
Saludos

Pásame la URL por privado por favor. Gracias!

respondidos tod@s, continuo posteando a diario un artículo con buen texto y varias imágenes, y luego publicándolo en Facebook.
saludos :encouragement:

Envíame la URL y tu skype por MP para poderte comprar una reseña y comentarte más del tema. Saludos

Estoy interesada,

Url por mp

gracias!

Hola. Estoy interesado. Url por privado por favor. :encouragement:

[MENTION=10469]lacote[/MENTION], me pasas la url, porfavor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás