- Desde
- 4 Ago 2011
Buenos días,
Por tiempo limitado venta de reseñas de calidad.
Datos del sitio:
URL: Sitio de Gadgets y Tecnología escrito por mujeres
PR: 3
Antiguedad: 6 años
ALEXA: 4,436
Paginas indexadas en Google: 7,500+
Temática: Tecnología
Visitas: 30,000+ al mes
Palabras de cada post: 300 a 600 (solo escribimos calidad)
Imagines: Indefinidas
Enlaces: 1
+3,000 seguidores en twitter
+7,000 like en fanpage
Temáticas que se aceptan:
¿Que es esto?, Esto significa que a parte de hacerte la reseña se hará el siguiente trabajo de SEO+Social Media
La Reseña con el backlink a tu articulo será compartido a:
Además también, y Tu Articulo será compartido a parte del anterior en:
Costo No: 15 dlls
INSTRUCCIONES
1.- Mandenme por medio de un MP las instrucciones de su reseña (Anchor, hipervinculo, si sera do follow o no follow, alguna otra instrucción que tengan)
2.- Dejen constancia aquí de que me enviaron un comentario (Esto me servirá a mi para llevar una buena administración y A LOS DEMÁS PARA QUE VEAN CUANTOS FALTAN ANTES DE QUE EMPIECE SUS RESEÑAS)
3.- Suelo durar de 2 a 3 días en entregar una reseña, todo depende del trabajo que haya actualmente, cuando hay poco trabajo la entrego en menos de 24 horas.
Las reseñas son de CALIDAD, esto quiere decir que LEO MUCHO SOBRE EL TEMA antes de escribirla, por eso es que "tardo" en entregar el producto... Voy realizando las reseñas a como me van llegando
TODAS SUS DUDAS POR COMENTARIO EN ESTE HILO POR FAVOR
Saludos
P.D. QUEDAS CONSCIENTE DE QUE AL ACEPTAR EL TRABAJO PUEDO CANCELARLO EN CUALQUIER MOTIVO CON O SIN EXPLICACION ALGUNA. (Esto es debido a motivo especiales que suelen salir de mis manos o no pueda controlar, como enfermedades, etc)
STATUS: DISPONIBLE
(Esto quiere decir que por el momento estoy aceptando hasta nuevo aviso gracias)
Por tiempo limitado venta de reseñas de calidad.
Datos del sitio:
URL: Sitio de Gadgets y Tecnología escrito por mujeres
PR: 3
Antiguedad: 6 años
ALEXA: 4,436
Paginas indexadas en Google: 7,500+
Temática: Tecnología
Visitas: 30,000+ al mes
Palabras de cada post: 300 a 600 (solo escribimos calidad)
Imagines: Indefinidas
Enlaces: 1
+3,000 seguidores en twitter
+7,000 like en fanpage
Temáticas que se aceptan:
- Belleza (referente a tecnologia)
- Comics
- Anime
- Ecologia
- Gadgets
- Gamers
- Moviles
- Redes Sociales
- Aplicaciones web/Moviles
- Computadoras
- Redes Sociales
- Geeks
- Noticias
- Networking
- Peliculas
Social Media Plus Pack
¿Que es esto?, Esto significa que a parte de hacerte la reseña se hará el siguiente trabajo de SEO+Social Media
La Reseña con el backlink a tu articulo será compartido a:
- 21,000 seguidores en twitter 100% REALES
- 91,000 seguidores (like) en facebook (fanpage) REALES
- 3,000 seguidores e G+ REALES
Además también, y Tu Articulo será compartido a parte del anterior en:
- 21,000 seguidores en twitter 100% REALES
- 91,000 seguidores (like) en facebook (fanpage) REALES
- 3,000 seguidores e G+ REALES
Costo No: 15 dlls
INSTRUCCIONES
1.- Mandenme por medio de un MP las instrucciones de su reseña (Anchor, hipervinculo, si sera do follow o no follow, alguna otra instrucción que tengan)
2.- Dejen constancia aquí de que me enviaron un comentario (Esto me servirá a mi para llevar una buena administración y A LOS DEMÁS PARA QUE VEAN CUANTOS FALTAN ANTES DE QUE EMPIECE SUS RESEÑAS)
3.- Suelo durar de 2 a 3 días en entregar una reseña, todo depende del trabajo que haya actualmente, cuando hay poco trabajo la entrego en menos de 24 horas.
Las reseñas son de CALIDAD, esto quiere decir que LEO MUCHO SOBRE EL TEMA antes de escribirla, por eso es que "tardo" en entregar el producto... Voy realizando las reseñas a como me van llegando
TODAS SUS DUDAS POR COMENTARIO EN ESTE HILO POR FAVOR
Saludos
P.D. QUEDAS CONSCIENTE DE QUE AL ACEPTAR EL TRABAJO PUEDO CANCELARLO EN CUALQUIER MOTIVO CON O SIN EXPLICACION ALGUNA. (Esto es debido a motivo especiales que suelen salir de mis manos o no pueda controlar, como enfermedades, etc)
STATUS: DISPONIBLE
(Esto quiere decir que por el momento estoy aceptando hasta nuevo aviso gracias)
Última edición: