Venta Reseña de salud y psicología 20 USD DA26 🚀

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +370 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Se trata de mi web personal arespsicologia.com Está en pleno crecimiento, especializada en todos los temas relacionados con la salud mental y hábitos saludables.

✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la salud y la psicología. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta dos enlaces do follow permanentes con el anchor que necesites
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO
✅ La reseña aparecerá en la home y colgará directamente de la URL principal en la categoría a la que pertenezca.

La web está subiendo constantemente, es una gran oportunidad de contratarla a un precio excelente.

🔵 El precio de la reseña es de 20 USD netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar constancia en el tema.
🔵 Puedo hacer factura si la necesitas.

Pedidos realizados con éxito. Sigo ofreciendo reseñas de esta web de psicología por 20 USD netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás