daikini Seguir
VIP
1
Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 15 May 2012
- Producto
-
Reseña de Tecnología en Pleno crecimiento DA38
- Plataforma
-
Blog
- Precio inicial
-
$15 USD
- Incremento de pujas
-
$2
- Precio de compra directa
-
$60 USD
- Finalización de la subasta
-
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
-
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
-
Cualquiera
- Condición para participar
-
Cualquiera puede participar
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 3 días
- Plazo de entrega
-
Máximo 3 días
- Comisiones
-
No existen
Web de tecnología en pleno crecimiento, especializada en todos los temas relacionados con la tecnología, Internet, informática, móvil, cine y televisión, formación, etc.
✅ La web está aceptada en Google News
✅ Está subiendo constantemente. En la actualidad cuenta con unas 20k visitas orgánicas. La mayor parte del tráfico proviene de España.
Métricas de AHREFS
Métricas MOZ
✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de la web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta dos enlaces do follow permanentes con el anchor que necesites
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO. También puedes aportar tu artículo si es de calidad.
✅ La reseña aparecerá en la Home y colgará directamente de la URL principal en la categoría a la que pertenezca.
Es una gran oportunidad de contratar una reseña de Tecnología a un precio excelente.
------------------------------> La puja es en euros
🔵 La subasta comienza con 15 euros netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar
🔵 Compra directa por 60 euros netos
✅ La web está aceptada en Google News

✅ Está subiendo constantemente. En la actualidad cuenta con unas 20k visitas orgánicas. La mayor parte del tráfico proviene de España.
Métricas de AHREFS

Métricas MOZ

✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de la web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta dos enlaces do follow permanentes con el anchor que necesites
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO. También puedes aportar tu artículo si es de calidad.
✅ La reseña aparecerá en la Home y colgará directamente de la URL principal en la categoría a la que pertenezca.
Es una gran oportunidad de contratar una reseña de Tecnología a un precio excelente.
------------------------------> La puja es en euros
🔵 La subasta comienza con 15 euros netos.
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar
🔵 Compra directa por 60 euros netos