Reseña del juego de Barcelona vs Real Madrid

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Vi el partido, y si bien Barcelona jugó mejor casi todo el segundo tiempo, me pareció bastante parejo. Benzema la rompió y Marcelo puso sus buenos aportes. El primer tiempo fue del Real.

Suarez solo puso un gol importante y Messi no apareció mucho, recién a lo último del partido se lo notó más enchufado, lo que sí hizo es un trabajo de “recuperación” o “contención técnica” interesante.

Vi el partido, y si bien Barcelona jugó mejor casi todo el segundo tiempo, me pareció bastante parejo. Benzema la rompió y Marcelo puso sus buenos aportes. El primer tiempo fue del Real.

Suarez solo puso un gol importante y Messi no apareció mucho, recién a lo último del partido se lo notó más enchufado, lo que sí hizo es un trabajo de “recuperación” o “contención técnica” interesante.
Me pareció igualado, el Madrid bajó con el gol repentino de Suarez, creo que si no llega a meter Suarez el Madrid iba a seguir igual que en la primera mitad y se hubiese llevado el encuentro.

Estubo bastante igualado, ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para aumentar el marcador. Algunas jugadas polémicas como todo "clasico" pero ninguna que decidiera el partido. Todavía queda mucha liga por delante...

El gol de Suarez mató al Madrid, hasta entonces el Madrid jugo mejor que el Barcelona. Después del gol no existió Madrid.

El partido demostró lo hermoso que es el Fútbol, En el partido anterior el Barça tuvo la posesión y cayó 3 - 1. Real Madrid en ese partido ganó jugando al contragolpe y sin mucho juego elaborado.... En el día de hoy se intercambiaron los papeles.
Por otra parte, me encanto ver a Pique con ese grandisimo nivel :sorrow:

Excelente clásico ... ¡Visca Barça!

El partido demostró lo hermoso que es el Fútbol, En el partido anterior el Barça tuvo la posesión y cayó 3 - 1. Real Madrid en ese partido ganó jugando al contragolpe y sin mucho juego elaborado.... En el día de hoy se intercambiaron los papeles.
Por otra parte, me encanto ver a Pique con ese grandisimo nivel :sorrow:

Excelente clásico ... ¡Visca Barça!

Bueno partido y eso que pique es mas Bueno que Navas :topsy_turvy::topsy_turvy:

Considero que si no fuera por el gol anulado estaría empatado o es más tendrían la fortaleza mental para superarlos. Por momentos el Real Madrid fue superior al Barca.

Me sorprendió ver a Iniesta perdiendo tantos balones..
No se ha tenido mucho en cuenta que el Barcelona jugó el miércoles un partido de Champions contra el City. No entiendo como el Madrid estaba más cansado en la segunda parte..

De acuerdo con muchos de vosotros. Creo que el gol de Luis Suárez fue determinante en el resultado final del partido.

Sí, como dijeron el Gol de Suárez fue un balde de agua fria. Y coincido, Piqué está en un buen nivel. Barcelona abajo no estuvo tan mal, salieron jugando tranquilos luego de jugadas peligrosas.

El gol de Suárez fue vital, el Real tiene un muy buen nivel y por momentos dominó el clásico.. pero es cuestión de segundos y se da vuelta todo..

Ambos equipos jugaron muy bien, disfrute de un excelente partido , sino fuera por el travesaño y el gol anulado, Real Madrid ganaba el partido!

Estoy decepcionado con el Real Madrid, dejar ir tantos puntos antes del partido con Barcelona le costara la liga.

Neymar se canso de fallar, si no esto hubiera sido de escandalo, pero Messi también dejo ir uno que otro gol

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Fue muy bueno el partido la verda. Queria que madrid ganara pero barcelona jugo bien tambien

Hay liga! El clasico estuvo muy igualado, creo q lo justo hubiera sido un empate a 2.

La liga favorito el barcelona pero como se descuide.......

Atrás