Venta Reseña EDU 🔥 VIP (usc.edu) ✔️ Español

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +491 / =1 / -0
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Pongo a la venta reseñas en uno de mis blogs EDU más potentes que tengo en "Universidad de California del Sur" (usc.edu).
El blog esta sumamente cuidado, no es granja de enlace y no pretendo que lo sea, solo venderé muy pocas.

USC.webp

✅ Hasta dos enlaces por reseña (Dofollow)
✅ Solo se admiten temáticas aprobadas por Adsense
✅ Artículo +600 palabras escrito por mí
✅ Entrega en 24/48hs.

Precio: $45 Netos.

Garantía:
Se ofrece una garantía de 6 meses, si tu enlace es removido dentro de este tiempo se trabajará en reestablecerlo y/o llegar a un acuerdo con un reemplazo, en caso de no ser posible se hará reintegro de dinero.
Es un blog dentro de esta universidad y su continuidad depende de ellos, no tengo control absoluto acerca de la permanencia del mismo, aunque hace mas de 2 años que estoy dentro y jamás tuve problemas.

Hola estimado, consulta. Podría brindarme enlace de la sección en español donde se publica la reseña ?

Aguardo su mensaje!

hola podrias pasarme la url del blog
gracias

Buenas, solicito URL al privado.

Solicito URL

Me podrías mandar. La URL gracias

Interesado, solicito url. Gracias

solicito url para analizar.

Solicito URL . Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás