Venta Reseña en Diario Online por solo 25€

• Autor Autor SERPFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me interesa mucho, puedes por favor mandarme el enlace del diario para pasarlo por ahref?
gracias

Dejo constancia de que se ha contratado el servicio, en cuanto sea entregado paso a dejar review

Me parece interesante, podrías darme mayor información

Dejo constancia de que se me entrego el servicio y todo esta en orden, recomiendo a este comerciante😎

Aviso: A partir del Lunes 3 de Agosto el precio actual cambiará de divisa fija y pasará de ser dólares estadounidenses (USD) a euros (EUR). Se buscará que la conversión sea equivalente al precio actual, es decir, el precio de la reseña será inferior a 12€.

reseña entregada en tiempo record, totalmente recomendable

Muy buenas, me gustaría recibir link del periódico para analizarlo.
Podría estar interesado en solcitar reseña 🙂

Subimos el precio este Lunes, ¡las métricas están en alza! Aprovecha antes del fin de semana!

Artículo publicado!

De momento, muy contento con el trabajo realizado. Se nota que es gente profesional.

Saludos!

Reseña entregada. Buen trabajo como siempre que trato con este usuario. Recomendable.

Ha sido un placer contratar el servicio de publicación del artículo y enlace con Anchor Text. Estoy muy contento de lo bien que se ha enfocado el artículo y super rápido. Enhorabuena, gran trabajo por muy poco, comparado con el servicio ofrecido. Excelente.

Ha sido un placer contratar el servicio de publicación del artículo y enlace con Anchor Text. Estoy muy contento de lo bien que se ha enfocado el artículo y super rápido. Enhorabuena, gran trabajo por muy poco, comparado con el servicio ofrecido. Excelente.
Un placer trabajar juntos. ¡Muchas gracias por la review y por recomendar el servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás