fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A mi me interesa mucho, puedes por favor mandarme el enlace del diario para pasarlo por ahref?
gracias
gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por supuesto! Enlace entregado!A mi me interesa mucho, puedes por favor mandarme el enlace del diario para pasarlo por ahref?
gracias
¡Gracias, pedido en proceso!Dejo constancia de que se ha contratado el servicio, en cuanto sea entregado paso a dejar review
¡MP enviado!Me parece interesante, podrías darme mayor información
¡Muchas gracias por la review! 🙂Dejo constancia de que se me entrego el servicio y todo esta en orden, recomiendo a este comerciante😎
Ha sido un placer. ¡Gracias por recomendarlo!reseña entregada en tiempo record, totalmente recomendable
URL entregada!Muy buenas, me gustaría recibir link del periódico para analizarlo.
Podría estar interesado en solcitar reseña 🙂
Artículo publicado!
De momento, muy contento con el trabajo realizado. Se nota que es gente profesional.
Saludos!
Reseña entregada. Buen trabajo como siempre que trato con este usuario. Recomendable.
Un placer trabajar juntos. ¡Muchas gracias por la review y por recomendar el servicio!Ha sido un placer contratar el servicio de publicación del artículo y enlace con Anchor Text. Estoy muy contento de lo bien que se ha enfocado el artículo y super rápido. Enhorabuena, gran trabajo por muy poco, comparado con el servicio ofrecido. Excelente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.