⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente, en ese sitio me vendiste una no hace mucho por 6 usd. Si me la puedes dejar al mismo precio que la anterior sin problema te pediría al menos una.
Realmente, en ese sitio me vendiste una no hace mucho por 6 usd. Si me la puedes dejar al mismo precio que la anterior sin problema te pediría al menos una.
Tu reseña la publicamos a inicios de marzo cuando el precio de las reseñas estaba a 6 USD porque el diario era muy nuevo, pero con el tiempo hemos ido mejorando las métricas y aumentando el tráfico orgánico y palabras clave posicionadas, por lo que el valor de una reseña en el diario ha subido y con ello el precio progresivamente, ya que la intención siempre ha sido mejorar el diario constantemente. Con lo cual no podríamos venderte una reseña al mismo precio de antes, lo lamento.
M
mihosting
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por la compra de dos o más artículos, el precio de cada artículo será de €11 euros. Por ejemplo, en lugar de pagar 26 euros por dos reseñas, solo pagarás 22€.
¡Feliz semana y feliz link building!
paulomx
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré dos reseñas y excelente. Muy buena comunicación, las ha hecho rápido y gran calidad. Totalmente recomendable.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.