Venta Reseña en Diario Online por solo 25€

• Autor Autor SERPFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL por MP.
Gracias.
Un saludo,

Recibiba mi reseña. Muy contento con el trato y reseña.
Gracias.

Vengo a dejar mi experiencia, le compre una reseña al compañero analice el sitio y va en crecimiento aparte el precio es realmente razonable, y sobre todo esta muy bien escrita, con mucha coherencia , recomendado..¡¡

Vengo a dejar mi experiencia, le compre una reseña al compañero analice el sitio y va en crecimiento aparte el precio es realmente razonable, y sobre todo esta muy bien escrita, con mucha coherencia , recomendado..¡¡
¡Gracias por tus palabras y por recomendarlo!

¡Ahora también emitimos facturas!

Las herramientas de Moz más usadas han tenido problemas durante los últimos dos o tres días. Especialmente la compañía tenía problemas para mostrar sus más populares métricas DA y PA (Domain Authority y Page Authority). Pero ya lo han resuelto. Aquí el comunicado de la compañía: https://health.moz.com/

Es probable que los interesados que hayan querido analizar estas métricas de nuestro diario, no hayan podido confirmarlas con las herramientas de Moz ni de terceros. ¡Pero ya podéis volver a analizarlas sin problema!

¡Encarga tu post en nuestro periódico digital! 🆒​

Me interesa para varias webs que tengo incluso.
Solicito url por privado, por favor?

Un saludo

Seguimos trabajando en mejorar el diario. Cuando creamos este hilo, las métricas estaban por debajo, y han ido creciendo. ¡Y seguirán haciéndolo!
Aprovecha la oferta para publicar tu reseña en un periódico digital en crecimiento. ¡Después será más caro!

Solicito url 👍

¡Y el diario sigue en crecimiento! Sus métricas han vuelto a aumentar y, más importante: su tráfico orgánico mensual es también cada vez mayor. Hemos conectado Google Analytics con SimilarWeb para que puedas comprobar tú mismo cómo las visitas van creciendo mes a mes.

Como consecuencia, en una semana subiremos el precio por cada reseña. Así que si tienes pensado salir en nuestro diario, ¡aprovecha ahora que está a solo 6 dólares!

¡Contacta por mensaje privado para solicitar la URL!​

hola mas info y evidencias?

Las métricas y el tráfico siguen aumentando. Aprovecha a poner tu enlace en nuestro diario por un precio de tan solo 6 dólares sin comisiones. ¡Quedan solamente 3 días a este precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás