Venta 🥇 Reseña en portal con 500K visitas/mes ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Buenos días,

Mensajes respondidos y nuevos encargos en marcha.

¡Un saludo!
 

websiter

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
775
Porcentaje - 100%
97   0   0
He encargado una reseña a algoepico y dejo mi opinión. El tiempo de respuesta es muy bueno. Además, la reseña ha sido adaptada para el nicho de mi sitio web rodeando el enlace de texto y semántica relevante que seguro ayudará a valorar este enlace. Estoy satisfecho con el servicio recibido y lo recomiendo.
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Porcentaje - 100%
83   0   0
Hola, he comprado una reseña y todo de 10. El usuario es super atento y se preocupa en todo momento porque la reseña beneficie a ambos. Ofrece textos completos, cargados de información valiosa y en base a keywords con búsquedas, lo que nos puede ayudar mucho porque son reseñas que compiten a tener tráfico orgánico. No son textos vacíos cargados de relleno, lo cual se agradece de sobremanera.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Hola, he comprado una reseña y todo de 10. El usuario es super atento y se preocupa en todo momento porque la reseña beneficie a ambos. Ofrece textos completos, cargados de información valiosa y en base a keywords con búsquedas, lo que nos puede ayudar mucho porque son reseñas que compiten a tener tráfico orgánico. No son textos vacíos cargados de relleno, lo cual se agradece de sobremanera.
¡Muchas gracias a ti!

Acabamos de entregar hace unos minutos la última reseña pendiente (1450 palabras en este caso).

Si tú, que me estás leyendo ahora mismo, estás pensando en reforzar el link building de tu web con un artículo bien escrito, con buen contenido y con un estudio de palabras clave a medida, todo ello por menos de la mitad de su precio habitual, seguimos aceptando descuento por review (de momento).
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Buenos días,

Mensajes privados respondidos.
 

MoLang

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
2.379
Porcentaje - 100%
678   0   0
Hace unos día hice un pedido de reseña. La comunicación fue muy fluida y amable, algoepico le pone mucho empeño a publicar el mejor post posible sobre el tema a tratar, con lo cual el enlace es de alta calidad. Estoy de verdad muy satisfecho con el resultado!
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Porcentaje - 100%
52   0   0
Un artículo muy bien redactado, un enlace de muchísima calidad. Fuera de la amabilidad y compromiso propone mejoras que pueda servir para que sea un post único y especial, sin duda alguna la mejor reseña que he contrato para mi sitio. Muy satisfecho con el resultado final!!!
 

tecmojuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola Algoepico, por favor, podrias enviarme por privado el enlace y el costo por un pack de articulos?

Saludos
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Buenas tardes,

A todos aquellos que habéis manifestado interés, os he enviado un mensaje privado con más información.

¡Gracias y buen día!
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Porcentaje - 100%
314   0   0
Buenos días,

La última reseña publicada tenía 1600 palabras, con su investigación previa sobre el tema, su correspondiente keyword research, etc. Y, por supuesto, el enlace colocado de forma lógica y natural, sin forzarlo ni meterlo con calzador (de hecho, rechazamos algunos trabajos a clientes que nos piden cosas del "viejo SEO" que consideramos que no le benefician y a nosotros tampoco).

Seguimos atendiendo pedidos.

¡Gracias!
 

Trendencio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
30
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenas, podría estar interesado. ¿Me puedes pasar la web?
 

lucaslar1979

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
442
Porcentaje - 100%
112   0   1
Reseña entregada en menos de 48 horas. Dejo mi valoración totalmente positiva sobre este servicio, por varias razones.

Primero, por la atención del usuario, quien es muy amable y en todo momento ofrece varias opciones para que ambas partes queden conformes y salgan beneficiadas.

En segundo lugar, el sitio en cuestión es de alta calidad y valor, tanto por los contenidos y arquitectura, así como por sus métricas y la forma en la que está trabajado.

Y finalmente, el artículo en sí mismo contiene amplia variedad semántica, excelente redacción y es enviado a GSC para que se indexe cuanto antes.

Una reseña que sin dudas recomiendo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba