SubastaReseña en Psiquiatria.com DA 64 Y DR 65 desde 30 USD
Autor
daikini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy ofreciendo en subasta una Reseña en Psiquiatria.com desde 30 USD netos con un enlace Dofollow. Se asegura al menos 1 año que permanece publicada.
👉 Aparece al final del artículo en bibliografía consultada. Por lo que el enlace tiene que ser hacia una página informativa.
Especialmente valiosa con DA64 Y DR 65 y más de 800.000 visitas orgánicas mensuales, para cualquier proyecto relacionado con temática de psicología, medicina, psiquiatría y salud.
El sindrome de Asperger, una condicion que cae bajo el amplio paraguas del Trastorno del Espectro Autista (TEA), ha sido objeto de estudio y fascinaci&
El cansancio extremo es una condicion que puede afectar profundamente nuestra vida diaria. No se trata solo de sentirse un poco fatigado despues de una
psiquiatria.com
------>>>>> Fuera de Forobeta esta reseña se llega a vender a más de 400 euros netos.
Para quienes no conozcan el prestigioso portal de psiquiatria.com deciros que es una reseña única, por sus métricas importantes DA 64 y DR 65.
Pero sobre todo por la gran cantidad de tráfico que mueve mensualmente con una visibilidad abrumadora con más de 800.000 visitas mensuales y multitud de profesionales de la salud como suscriptores Premium.
Antes de pujar ten en cuenta todo esto:
✅ Inicio de subasta 30 USD. Compra directa 120 USD
✅ Aparece al final del artículo en bibliografía consultada. Por lo que el enlace tiene que ser hacia una página informativa.
✅ Se asegura su publicación durante un año. Pasado este tiempo permanece publicada pero no me responsabilizo si en algún momento la quitan.
✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de esta web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta un enlace dofollow con el anchor natural.
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO
✅ La reseña colgará directamente de la URL indicada.
---->>. Para cualquier duda enviar MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.