daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $270 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Estoy ofreciendo una Reseña en Psiquiatria.com especialmente valiosa con DR 64 y más de 1 millón de visitas orgánicas mensuales, para cualquier proyecto relacionado con temática de psicología, psiquiatría y salud.
Aquí tienes ejemplos de reseñas ya publicadas:
psiquiatria.com
psiquiatria.com
Fuera de Forobeta esta reseña se vende a más de 400 euros netos.
Para quienes no conozcan el prestigioso portal de psiquiatria.com deciros que es una reseña única, por sus métricas importantes DA 65 y DR 64
Pero sobre todo por la gran cantidad de tráfico que mueve mensualmente con una visibilidad abrumadora con más de 900.000 visitas mensuales y multitud de profesionales de la salud como suscriptores Premium (como es mi caso).
Aquí tienes ejemplos de reseñas ya publicadas:

Soledad del opositor: un problema muy común en los aspirantes
Quienes se preparan para las pruebas de oposiciones pueden experimentar la soledad del opositor, sintomas asociados al estres y la ansiedad debido a la

Las cualidades esenciales de un psicólogo competente
Cualidades de un psicologo competente Las cualidades esenciales de un psicologo competente En todas las profesiones es necesario tener una se

Tras vender varias reseñas de calidad, este es el precio definitivo en oferta exclusivo para Forobeta
▷ ▷ Precio solo en FOROBETA a 270 USD netos
Fuera de Forobeta esta reseña se vende a más de 400 euros netos.
Para quienes no conozcan el prestigioso portal de psiquiatria.com deciros que es una reseña única, por sus métricas importantes DA 65 y DR 64
Pero sobre todo por la gran cantidad de tráfico que mueve mensualmente con una visibilidad abrumadora con más de 900.000 visitas mensuales y multitud de profesionales de la salud como suscriptores Premium (como es mi caso).
✅ Tengo el 100% del control de las reseñas para que se mantenga publicada sin problemas.
✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de esta web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.
✅ Acepto hasta un enlace dofollow permanentes con el anchor que necesites.
✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO.
✅ La reseña colgará directamente de la URL indicada.
Yo de ti aprovecharía esta oportunidad...
🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar comentario en el hilo.
Adjuntos
Última edición: