Venta Reseña en PSIQUIATRIA.COM DR 64 + 1M visitas mensuales

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +356 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$270 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Estoy ofreciendo una Reseña en Psiquiatria.com especialmente valiosa con DR 64 y más de 1 millón de visitas orgánicas mensuales, para cualquier proyecto relacionado con temática de psicología, psiquiatría y salud.

Aquí tienes ejemplos de reseñas ya publicadas:

Tras vender varias reseñas de calidad, este es el precio definitivo en oferta exclusivo para Forobeta

Precio solo en FOROBETA a 270 USD netos​

Fuera de Forobeta esta reseña se vende a más de 400 euros netos.

Psiquiatria web.jpg

Para quienes no conozcan el prestigioso portal de psiquiatria.com deciros que es una reseña única, por sus métricas importantes DA 65 y DR 64

Pero sobre todo por la gran cantidad de tráfico que mueve mensualmente con una visibilidad abrumadora con más de 900.000 visitas mensuales y multitud de profesionales de la salud como suscriptores Premium (como es mi caso).

✅ Tengo el 100% del control de las reseñas para que se mantenga publicada sin problemas.​

✅ Las reseñas solo se harán a webs que tengan relación con la temática de esta web. Me reservo el derecho de descartar las webs que no tengan calidad suficiente.​

✅ Acepto hasta un enlace dofollow permanentes con el anchor que necesites.​

✅ Me encargo personalmente de redactar la reseña de entre 600 y 1000 palabras optimizada para SEO.​

✅ La reseña colgará directamente de la URL indicada.​

Yo de ti aprovecharía esta oportunidad...​

🔵 Para cualquier duda enviar MP y dejar comentario en el hilo.​

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-04 a las 22.28.10.webp
    Captura de pantalla 2024-04-04 a las 22.28.10.webp
    33,8 KB · Visitas: 10
  • Captura de pantalla 2024-04-07 a las 22.54.45.webp
    Captura de pantalla 2024-04-07 a las 22.54.45.webp
    56,4 KB · Visitas: 227
Última edición:
¡Excelente oportunidad para impulsar el SEO de un proyecto de salud o psicología!

Reseña de gran calidad valorada en 120 euros te la puedes llevar por 60 euros ¡Aprovecha!

Te deje un PM.

Contrata una reseña.

Última edición:
Solo queda una reseña en promoción para Psiquiatria.com ¿Quién se la lleva a mitad de precio?

me interesa la promo

Oferta solo para Forobeta. 60 USD netos en esta potente web Psiquiatria.com con más de 900.000 visitas mensuales.

Precio solo en FOROBETA a 60 USD netos hasta 25 de mayo 1 reseña

Si contratas una reseña hasta el 25 de mayo te la llevas por 60 USD. A partir de esa fecha las subiré a 80 USD. Seguirá subiendo cada 3 reseñas publicadas. Fuera de Forobeta esta reseña se vende a más de 200 euros netos.

Tras vender varias reseñas de calidad, aquí esta el nuevo precio. Cada semana irá aumentando el precio ya que la venta de reseñas en este medio es limitada​

Precio solo en FOROBETA a 80 USD netos hasta 1 de junio 1 reseña​

Si contratas una reseña hasta el 1 de junio te la llevas por 80 USD. A partir de esa fecha las subiré a 100 USD. Seguirá subiendo cada 3 reseñas publicadas. Fuera de Forobeta esta reseña se vende a más de 200 euros netos.

Tras vender varias reseñas de calidad, aquí esta el nuevo precio. Cada semana irá aumentando el precio ya que la venta de reseñas en este medio es limitada​

Precio solo en FOROBETA a 100 USD netos hasta 1 de agosto 1 reseña​

Buenas, me interesa, que precio tiene ahora?

Precio solo en FOROBETA a 120 USD netos hasta 31 de agosto 1 reseña​

Hola, aún está disponible la promoción?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás