Reseña en sitio permitido adsense:

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Pues bien, regalo reseña en mi web: Enlace eliminado
La web es nueva por lo que aún es pagerank 0, tiene alrededor de 100 visitas diarias :tongue1:

La reseña será de entre 80 a 150 palabras :smile1:
E irá con un enlace a la web.

¿Cómo la consigo?
Pues el que consiga la mayor puntuación del foro en este juego Enlace eliminado los concursantes que participen que pongan su puntuación con el mismo nick del foro y que lo escriban por aquí, para saberlo. Tendrán de tiempo hasta el domingo a las 23,59 horas, hora española, cuando finalice, contactaré con el ganador para que me diga su web y el anchor :creep:

Bueno, jugue un ratito, con el Nick Informe Alpha maxima score 8610. No espero ganar pero al menos me eh divertido.

Bueno, jugue un ratito, con el Nick Informe Alpha maxima score 8610. No espero ganar pero al menos me eh divertido.

Jejeje, es un juego sencillo :willy: Por ahora ganas, ya que mi puntuación no cuenta, jejeje :willy:

😀 He pasado por el juego..

Mi nick es Cianuro !

Espero ganar 🙂

Tabien pase por el juego...

Lastima que no haya para pausar el juego....

Por ahí también participé, pero sólo hice 4000 y algo 😛

Me ha llegado un privado por ahi que me dice que cuantas veces se puede jugar :tongue1: Pues las que se quieran, ya que es válida la mejor puntuación ;-)

Por ahora quedan algo menos de 5 horas para que finalice el concurso, por ahora va ganando Cianuro con 24.930 puntos :tongue1:

Os queda algo menos de 5 horas para superarle, y a el para mejorar su marca, la verdad que es un juego sencillo, es como el clásico pacman, solo que es ogroman :driver:

bueno, llegue a 16,260, al menos me he superado a mi mismo xD

Quedan solo 2 horas :tongue1: A ver quien gana y se lleva la reseña gratis :tongue1:

Sigue ganando Cianuro con 24.930 puntos

Supere el record matandome 2 horas jugando desde que avisastes jejej...fue duro pero el que la sigue la consigue.

Lo supere faltando 10 minutos...

bueno participe pero soy muy malo

Bueno, se cerró el concurso, aunque todos pueden jugar :tongue1:

El ganador ha sido Chamako con 27.360 puntos. Así, que le enviaré privado ahora

Pronto organizaré otro con el mismo u otro juego, asi que ya pueden ir jugando, jejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.