VentaReseña en una web de Hospital, Salud, Nutrición y Medicina.
Autor
territorioseo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sólo venderé 1 reseña en una web de un HOSPITAL en donde se habla de nutrición, medicina, enfermedades, salud en general o ejercicio.
Datos de la web.
PA 25
DA 19
Visitas: 300 diarias
¿Quien hace la reseña?
Tienes la opción de hacerla tú mismo o la hacemos nosotros, 100% optimizada con más de 300 palabras, quedando tu enlace de forma manual en el texto, para que sea amigable con google.
¿Precio?
Sólo venderemos 1 reseña al precio de 9 usd
Hombre, me gustaría ver el tipo de contenidos que tiene, los enlaces externos que saca, me gustaría pasarlo por ahrefs, sistrix...no sé, cosas normales a la hora de comprar una reseña..de todos modos no me da confianza tu respuesta así que no hace falta que me pases nada. Muchas gracias y suerte 😉
Si claro, lo que todo buen curioso quiere. Sacar keywords, información sensible, etc para luego no comprar nada. Sueles hacer (Según tu itrader) 1 sólo negocio al año, nunca pensé que lo hicieras hoy 🙂.
Ya estás reportado por desvirtuar negocio. Muchas gracias a ti también.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.