Venta Reseña en una web de Hospital, Salud, Nutrición y Medicina.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Hola compañeros.

Sólo venderé 1 reseña en una web de un HOSPITAL en donde se habla de nutrición, medicina, enfermedades, salud en general o ejercicio.

Datos de la web.
PA 25
DA 19
Visitas: 300 diarias

¿Quien hace la reseña?
Tienes la opción de hacerla tú mismo o la hacemos nosotros, 100% optimizada con más de 300 palabras, quedando tu enlace de forma manual en el texto, para que sea amigable con google.

¿Precio?
Sólo venderemos 1 reseña al precio de 9 usd

Un saludo! gracias!

Hola, pásame el dominio por favor 😉

Hola, pásame el dominio por favor 😉

Que dudas tienes o necesitas para la reseña? los datos más importantes están puestos. Dime que más necesitas saber.

El dominio es sólo para los compradores.

Gracias.

Hombre, me gustaría ver el tipo de contenidos que tiene, los enlaces externos que saca, me gustaría pasarlo por ahrefs, sistrix...no sé, cosas normales a la hora de comprar una reseña..de todos modos no me da confianza tu respuesta así que no hace falta que me pases nada. Muchas gracias y suerte 😉

Si claro, lo que todo buen curioso quiere. Sacar keywords, información sensible, etc para luego no comprar nada. Sueles hacer (Según tu itrader) 1 sólo negocio al año, nunca pensé que lo hicieras hoy 🙂.

Ya estás reportado por desvirtuar negocio. Muchas gracias a ti también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.