T
thetalisman
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Que tal foro, estoy ofreciendo mis servicios de reseñas en un sitio de renombre como Univision.com.
Mis clientes son principalmente modelos, tambien puedo trabajar con creadores de contenido, politicos, etc.
Estos son algunos de mis trabajos.
Se te puede ayudar a crear el articulo o si ya lo tienes, lo revisamos y lo optimizamos para que sea aprobado por el sitio.
Solo no podemos colocar links ni contenido fuerte(desnudo y cosas de esas)
Espero aclarar todas sus dudas y que sea solo gente seria.
Mis clientes son principalmente modelos, tambien puedo trabajar con creadores de contenido, politicos, etc.
Estos son algunos de mis trabajos.
![]()
Ana Paula Saenz: La mexicana que brilla en el mundo del modelaje y las redes sociales
Conoce sus logros, colaboraciones con reconocidas marcas, incursiones en la actuación y su actual proyecto de lanzar su propia línea de ropa y productos de belleza.www.univision.com
![]()
Dr. Marco Antonio Conde Pérez: Reconocido por su labor en la Medicina Estética de México
La incansable perseverancia del Dr. Marco Antonio Conde Pérez ha impulsado el reconocimiento legal de la especialidad y ha generado confianza en los pacientes.www.univision.com
Se te puede ayudar a crear el articulo o si ya lo tienes, lo revisamos y lo optimizamos para que sea aprobado por el sitio.
Solo no podemos colocar links ni contenido fuerte(desnudo y cosas de esas)
Espero aclarar todas sus dudas y que sea solo gente seria.
Última edición: