Venta Reseña + Enlace = 1 Dolar

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Hola, como necesito dinero para mi dominio quiero vender algunas reseñas en Enlace eliminado que tiene como promedio 40 visitas diarias.

Bueno ustedes vieron en algunos de mis temas anteriores el sistema de reseñas por palabras, pues bueno aún sigue en pie, pero preferiría hacer reseñas normales en la categoria de Blog Personal (todo lo que no sea definiciones).

La reseña viene con un enlace en el blogroll, ya que si les hago reseña los leería y todo lo que leo esta en el blogroll 🙂 Igual viene con mención en twitter y bueno ustedes ya saben todo lo que le hago a los post para aumentar las visitas.

La reseña trae 3 Anchors (especifiquen el anchor, porfavor) una imagen grande con enlace a su blog y bueno un comentario mio de 2 parrafos minimo.

Pueden enviar MP 🙂

Bueno ya no voy a vender el blog, pero como les voy avisar xD La venta del blog no resulto como yo pensaba asi que no lo vendere. All right

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.