Venta ⭐Reseña Google My Business ✅ Local Guides Nivel 6 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedrohbk Seguir
Seguidores
13

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.874
Porcentaje - 100%
440   0   0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas!

Se realizan reseñas con mi cuenta Local Guide Nivel 6 cuenta verificada, con estrellita y foto de perfil.

Reseñas de mas de 50 palabras siempre.

Dale valor a tu negocio con reseñas en la plataforma de Google Maps y google my business.
Si tienes un negocio físico y quieres aparecer en las búsquedas de google es indispensable que comiences a tener reseñas de calidad en esta plataforma.

Cuenta Local Guide Nivel 6 (PERÚ)

⭐ Estrellas Positivas:
La valoración la elijes tu ( de 3, 4 o 5 estrellas) No realizo reseñas inferiores a 3 estrellas.
Estrellas Negativas: También se realizan reseñas negativas para sus competidos (enviar mensaje previo).
✅ Texto de la reseña: El comprador puede enviar el texto de la reseña o indicar que aspecto del negocio resaltar o las palabras clave para encontrarla.
📷 Imágenes: El comprador podrá enviar hasta +2 fotos para ser adjuntadas a la reseña.
🌎 Ubicación: Se realizan reseñas para cualquier negocio del mundo.
💰 Precio de la reseña 5$ netos vía Paypal o Interbank (Perú).
🎁 Regalo: Para las 5 primeras personas +1 reseña de una cuenta local guide nivel 3.

1603246594122.png
 

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola, una pregunta, si compro ahora obtengo una reseña Nivel 6 y otra nivel 3 por 5 dolares ? Otra pregunta es si se paga despues de que las reseñas esten visibles al publico ya que me paso que un amigo me puso una reseña pero en mi perfil publico nunca aparecio y en el de el si aparecia que lo habia echo , esto como 8 meses y aun no me aparece. Si me aparecen publicas compro de inmediato, Gracias.-
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.874
Porcentaje - 100%
440   0   0
Hola, una pregunta, si compro ahora obtengo una reseña Nivel 6 y otra nivel 3 por 5 dolares ? Otra pregunta es si se paga despues de que las reseñas esten visibles al publico ya que me paso que un amigo me puso una reseña pero en mi perfil publico nunca aparecio y en el de el si aparecia que lo habia echo , esto como 8 meses y aun no me aparece. Si me aparecen publicas compro de inmediato, Gracias.-
Tal como se indica, a las 5 primera personas se le dará el regalo por 5$ netos. La verdad no he tenido problemas con lo que comentas y si en el caso no aparecer mi reseña, la vuelvo a escribir y publicar (hay momentos que demora en aparecer), y si hubiera algun problema te devuelvo tu dinero. Primero se paga dejando constancia en este hilo, como garantia.
 

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.874
Porcentaje - 100%
440   0   0

pedrohbk

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
5.874
Porcentaje - 100%
440   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba