Reseña no aparece en Google My Business

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Tengo un negocio local que brindo servicios de tecnología a domicilio y después de cada trabajo le envío un enlace al cliente de mi página en Google My Business para que me deje su reseña.

Hace unos días, alguien me dejo una reseña de 3 estrellas, me doy cuenta porque Google me notifica al email, pero al entrar a Google My Business, solo aparece en el contador alguien más, o sea, antes tenía 18 reseñas y ahora tengo 19.

La cosa está en que sale la reseña de 3 estrellas en la barra, pero no sale nombre ni otra información de esa personal como las demás reseña que me han dejado anteriormente. ¿Saben que pueden estar pasando?

reviews.PNG

Última edición:
Hola.

A mi me ha pasado varias veces que algunas reseñas que escriben los clientes google no las muestra. por algún motivo determina que son spam, y no las muestra. En general cuando sucede eso, yo no puedo ver absolutamente nada de esa reseña.. Pero en un par de ocasiones, me sucedió lo mismo que a ti, que la contabiliza en el gráfico de estrellas..

Creo que es un error de ellos.

Por cierto, felicitaciones por esa estupenda calificacion!

Hola.

A mi me ha pasado varias veces que algunas reseñas que escriben los clientes google no las muestra. por algún motivo determina que son spam, y no las muestra. En general cuando sucede eso, yo no puedo ver absolutamente nada de esa reseña.. Pero en un par de ocasiones, me sucedió lo mismo que a ti, que la contabiliza en el gráfico de estrellas..

Creo que es un error de ellos.
Aun sigo con esa calificación de 3 estrellas, lo más jodido, es que no aparece el nombre ni nada, solo la calificación en la gráfica.

Sabes de alguna manera de poder reportar eso? En el foro de Google quizás?

Por cierto, felicitaciones por esa estupenda calificacion!
Gracias. Actualmente ya tengo 43 de 5 estrellas y esa de tres que me deja en 4.9 😒😭

Pero he visto otros negocios en Google, que tienen más de 100 calificaciones de 5 estrellas y unas pocas de 3 o 4 y la gráfica muestra 5.0, aún tengo esperanza de recuperar mis 5.0 🤩