Compra Yo compro Reseñas Google My Business - 3.8 USD por reseña, puedes usar varias cuentas

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco reseñas para google my business, precio negociable mi rango por reseña es de entre 3.5 dólares máximo 4.3 USDT dependiendo de la antiguedad de la cuenta, pagaderos por Binance, acepto desde diversas cuenta de gmail, ojo cada cuenta obviamente debe tener nombre diferente no va a decir Gabriela 1, Gabriela 2 ,... porque es muy notorio obviamente.

La reseña yo la dicto, estoy buscando aproximadamente entre 14 a 23 reseñas de esta tipología en diferentes tiempos.

La coordinación y negociación es interna, hacemos un hilo con las condiciones del servicio, ojo es necesario que ambas partes estamos de acuerdo nadie puede asumir nada, se realizará un hilo del negocio en el caso de concretarse.

No acepto usuarios de forobeta CLON, es decir su 2da cuenta.

Última edición:
Busco reseñas para google my business, precio negociable mi rango por reseña es de entre 3.5 dólares máximo 4.3 USDT dependiendo de la antiguedad de la cuenta, pagaderos por Binance, acepto desde diversas cuenta de gmail, ojo cada cuenta obviamente debe tener nombre diferente no va a decir Gabriela 1, Gabriela 2 ,... porque es muy notorio obviamente.

La reseña yo la dicto, estoy buscando aproximadamente entre 14 a 23 reseñas de esta tipología en diferentes tiempos.

La coordinación y negociación es interna, hacemos un hilo con las condiciones del servicio, ojo es necesario que ambas partes estamos de acuerdo nadie puede asumir nada, se realizará un hilo del negocio en el caso de concretarse.

guilde 7, tengo

Envío mp

Te dejo mp,tengo diversos perfiles local guide

Aca tengo disponible

Hola. Dame la info para hacer las reseñass

Me gustaría participar!?

mensaje privado enviado

te deje al dm

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.