Reseña o Minireseña, termina en 1 hora...

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Hoola a todos, ando medio apurato, por lo que hago este tema así nomás...

Estoy vendiendo SOLO UNA reseña o minireseña, la hacen ustedes, con 2 enlaces como máximo y una foto (opcional)...

La reseña aparece en el Home, donde van los 10 posts mas nuevos, por lo que va a aparecer todo el dia de mañana(22/09/10), todo el 23/09/10, todo el 24/09/10 y del 25/09/10 hasta la noche, que es cuando posteo en la página...

Visitas: 100 o 120 visitas diarias.
URL: Mundo PTC | Ganar Dinero Ptc, Conseguir Referidos, Tutoriales PTC, PTC Scam Actualizado.
PR: 0
Alexa Rank: 630 000
Precio: comenzamos con 1 USD, y pueden subir la oferta como mínimo de a medio dolar...
Temática: Mi web trata de ganar dinero en internet, por lo que la otra web debe ser algo relacionado al menos a la computadora (tecnología, gadgets, noticias geek,ganar dinero,diseño o algo asi)

Para la siguinte hora entera (22 hs Argentina), o a lo sumo media hora más (22:30 Argentina), termina la subasta, me mandan MP con la reseña hecha, la publico, me pagan y asunto terminado 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.