Compra Reseña o video de juego en Google Play

• Autor Autor ArgSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArgSolutions

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola a todos!

Como ya adelantaba hace unos días, lancé un juego en Google Play hace poco. La idea es hacer una colección de juegos multijugador, para jugar con amigos por la red LAN.

La cuestión es que estoy buscando un poco de tráfico y descargas, por lo que me vendría muy bien aumentar las menciones del mismo en sitios web, blogs, youtube, etc.

Principalmente me interesa la cuestión de los videos en YouTube, de personas que posean canales con bastantes seguidores, porque veo esto como una buena fuente de instalaciones. Pueden ser creativos, cualquier cosa que me genere backlinks con tráfico o signifique la llegada de instaladores potenciales viene bien. Mejor todavía si son reseñas permanentes.

Recibo propuestas por MP, (por favor dejar constancia), por favor indicar precio, medio, idea para la publicación, etc. Así como también facilito por MP el link del juego.

¡Saludos!

Enviaré mp.

Te mande un mp, saludos

Todos respondidos. Comento que vocekt me vendió un par de reseñas y todo salió muy bien.

MP enviado. :encouragement:

Hola amigo, te envío MP😎

Todos respondidos. Sigo escuchando ofertas.
Saludos!

Te envié un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.