Intercambio Reseña por Reseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Muy Buenas forobeta, abro este hilo para iniciar intercambio de reseñas con mis sitio web.

Aquel que este interesa tan solo debe poseer un sitio con las mismas o mas característica que el mio, me refiero en cuanto a visitas y tematica.

Todo interesado por favor dejar constancia en este post y enviarme MP con los datos de las reseñas que debo hacer y el sitio web que me harás una reseña ami. Yo a la vez te proporcionare los datos de la reseña que deberás hacer en alguno de tus sitios web y luego de que los dos hayamos terminado lo pactado procederemos a calificar.

Aclaro que este post es solo para intercambiar reseñas con wescritor y no para vender, para eso tiene el link en mi firma. También aclaro que yo are tu reseña en Wescritor pero la reseña que redactaras en tu sitio sera sobre otra web que tengo.

Los sitios que estoy buscando son de juegos flash y finanzas.

Sin mas que decir Saludos y Espero muchos intercambios :)

Última edición:

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola me interesaria enviame privado y hablamos

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
sigo buscando intercambios, estoy necesitando reseñas para 2 de mis blog en ingles... Sobre facebook y otro de finance. Quien tenga algún sitio que quiera intercambiar reseñas envien mp

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 16:38 ----------

Sigo buscando intercambios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.