Venta Reseña: PR3, 60000 visitas, CALIDAD, Do/No Follow, Imagines y Vídeos - Tecnología

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

podrias decirme la url por favor.

Un saludo

Los precios son netos o brutos???

Gracias!

el pedido que te hice por privado que no me acuerdo ni de qué era jaja lo mantengo para cuando puedas.

A mi tambien enviame la URL porfavor, necesito 3 reseñas

MP enviado, me interesaria muchismo una reseña.

Saludos!

Todavia tienes reseñas gracias

Una disculpa por no poder responder todos sus MP's a tiempo, no se si recuerdan que hace unos días, creo que mas de la semana (he perdido la noción del tiempo) publique aqui en forobeta que iba camino al hospital pq me habían hablado de que mi suegro se había puesto mal... pues desde entonces me la lleve dentro del hospital :/, sorry

Apenas ayer sabado regreso mi suegro a su casa, y hoy me e conectado por primera vez, estoy procediendo a leer y contestar sus MP's

Saludos 🙂 y gracias por su tan linda paciencia 😀

Buenos días,

Traigo por el mes de Febrero y tiempo limitado, venta de reseñas de calidad.

Datos del sitio:

URL: Sitio de Gadgets y Tecnología escrito por mujeres
PR: 3
Temática: Tecnología
Visitas: 30,000+ al mes
Palabras de cada post: 300 a 600 (solo escribimos calidad)
Imagines: Indefinidas
Enlaces: 1

Costo No Follow: 7 dlls
Costo Do Follow: 13 dlls

Temáticas que se aceptan:

• Belleza (referente a tecnologia)
  • Comics
  • Anime
  • Ecologia
  • Fashion y Moda
  • Gadgets
  • Gamers
  • Moviles
  • Redes Sociales
  • Aplicaciones web/Moviles
  • Computadoras
  • Redes Sociales
  • Geeks
  • Noticias
  • Networking
  • Peliculas

Impacto DIRECTO en Redes Sociales
Facebook: Más de 80,000 likes
Twitter: Más de 20,000 seguidores

INSTRUCCIONES

1.- Mandenme por medio de un MP las instrucciones de su reseña (Anchor, hipervinculo, si sera do follow o no follow, alguna otra instrucción que tengan)
2.- Dejen constancia aquí de que me enviaron un comentario (Esto me servirá a mi para llevar una buena administración y A LOS DEMÁS PARA QUE VEAN CUANTOS FALTAN ANTES DE QUE EMPIECE SUS RESEÑAS)
3.- Suelo durar de 2 a 3 días en entregar una reseña, todo depende del trabajo que haya actualmente, cuando hay poco trabajo la entrego en menos de 24 horas.

Las reseñas son de CALIDAD, esto quiere decir que LEO MUCHO SOBRE EL TEMA antes de escribirla, por eso es que "tardo" en entregar el producto... Voy realizando las reseñas a como me van llegando

TODAS SUS DUDAS POR COMENTARIO EN ESTE HILO POR FAVOR

Saludos

STATUS: SATURADO/SIZE]
(Esto quiere decir que por el momento no estoy aceptando hasta nuevo aviso gracias)

Favor enviame url y precio para ver si te hago un encargo grande.

Saludos

Hola como estas? enviame por favor por MP el enlace de la web, me interesa para hacer negocio, gracias... :encouragement:

servicio activo nuevamente para el mes de abril

envio mp pidiendo informacion

Envíame la URL por privado

Reseña recibida, pago realizado y servicio aconsejable.

solicito url!

Solicito url

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás