Venta Reseña PREMIUM autónomos, empleo, finanzas, oposiciones DA26 PA38

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daikini

daikini

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +370 / =0 / -0
Estoy vendiendo reseñas de máxima calidad para una de mis mejores páginas personales.

Se trata de una plataforma con blog propio sobre empleo, emprendedores, autónomos, finanzas, seguros, oposiciones, etc. Solo se aceptan reseñas para estas temáticas.

Métricas del sitio

Cuenta con muy buenas métricas como puedes comprobar: 40DR AD26 PA38

Reseñas de máxima calidad

Extesión: Entre 600 y 800 palabras

Redacción: Exclusiva por redactores profesionales, en español neutro, con perfecta ortografía y gramática.

Contenido: con la temática relacionada, siguiendo tus indicaciones en relación al enlace y el anchor text. Redactado de forma totalmente natural.

Enlaces: Se incluirán 1 ó 2 enlaces Do follow permanentes al sitio a reseñar pudiendo ser uno de ellos a un sitio de autoridad ajeno al comprador si este así lo desea.

Imágenes / Vídeos: Se incluirán 2 imágenes con la palabra clave en el título y en el texto alternativo de las mismas. O bien una imágen y un vídeo si el comprador así lo requiere.

Subtítulos: Se incluirá 1 H2 con la palabra clave o palabras relacionadas en el mismo.

Artículo redactado siguiendo la Optimización SEO

Entrega y Pago

Las reseñas serán entregadas en un plazo máximo de 48 horas.
El pago se realizará una vez terminado y entregado el trabajo, a través de PayPal.

Precio: 19$ (Netos) (Por tiempo limitado)

Estoy interesado. Me envias detalles por MP? Saludos

[MENTION=24334]daikini[/MENTION] solicito URL por favor, me interesa :encouragement:

Descuento para el inicio de este mes de diciembre. ¡Las 3 primeras reseñas a 10€!

*Dejando constancia en el hilo de este tema sobre la reseña contratada y valoración.

Última edición:
¡Aún nos queda una reseña a 10€!

Buenas, Daiki. Si puedes encajar un artículo de cómo crear una clínica veterinaria y una inmobiliaria, me interesa... Mándame un MP si te cuadra

Buenas, Daiki. Si puedes encajar un artículo de cómo crear una clínica veterinaria y una inmobiliaria, me interesa... Mándame un MP si te cuadra

Mp enviado con información. Un cordial saludo.

Hola amigo, me interesa, me puedes enviar la url?

Reseña recibida ok!

¡Para este mes ponemos a disposición dos reseñas a 19$ netos!

*Plazo de publicación menos de 48 horas

Me puedes mandar url por privado, gracias

Hola me puedes enviar la url porfa, es el mismo precio si compro 2? saludos!

Solicito datos url,muchas gracias

¡Seguimos con la venta de reseñas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás