Venta Reseña PREMIUM en PR6, DA48 y PA57 multitemático

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Hola,

voy a pasar a ofrecer un servicio de reseña premium para aquellos que quieran darle un subidón de autoridad a sus proyectos. Se trata de una web con alrededor de 10 años, multitemático y con dominio .com (aunque enfocado a España). Un requisito fundamental es que el proyecto debe ser "serio", no se admitirán webs X, de frases, con contenido intrascendente, etc.

Datos:

-PR 6
-DA 48
-PA 57

La reseña la escribiré yo y constará de alrededor de 400-500 palabras (se trata de una redacción profesional que entra dentro del precio del servicio de reseña).

Sólo se van a hacer dos.

El precio es superior a 100€ (para hacerse una idea).

IMPORTANTE: cualquier interesado que me deje privado con la URL/proyecto sobre el que habría que hacer la reseña. Saludos.

RA5S29Q.png

Última edición:
Solicito la URL. Saludos.

Estimado me pasarias la url y el precio. Es para un sitio de venta de pescados y marisco online

Saludos
Ruso

Estimado me pasarias la url y el precio. Es para un sitio de venta de pescados y marisco online

Saludos
Ruso

Hola Ruso, el cupo de febrero ya se ha cerrado. Para inicio de marzo se abrirá otro (seguramente la semana que viene). Saludos.

Excelente reseña y muy buena atención por parte de [MENTION=3659]CLF[/MENTION]
Totalmente recomendable.

Me puedes pasar la url y el precio por favor

Yo tb contrate. Estoy contenta con el servicio completo; la calidad de la resenai la atencion etc. todo muy bien!

Estoy interesado. Solicito URL. Gracias

Url Please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien más interesado para dar potencia SEO a su proyecto?

Una reseña más abierta para abril, interesados MP :encouragement:

Solicito URL.

MPs respondidos, comentar que la web está enfocada a España (por los que esperan tráfico de un país concreto). De todas formas, recordar que estas reseñas tienen como objetivo enlaces de autoridad, no tráfico.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás