M
Moira77
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy traigo una reseña en uno de mis sitios webs más cuidados y trabajados. Es un sitio sobre psicología y nutrición que se está cuidando con mucho mimo. Cuenta con más de 6.000 visitas diarias y todo los meses se van metiendo entre 4-5 enlaces de calidad y relacionados.
Ofrezco solamente 3 reseñas y los sitios a los que se enlace tienen que estar relacionados con salud, psicología, bienestar, alimentacion, nutricion, fitness, etc. En publisuites esta reseña cuesta 80 euros. La url la paso por privado para evitar curiosos y a quién yo vea que puede estar realmente interesado/a. El precio son 35 eurios (no dolares) netos.
El sitio web cómo comentaba está muy cuidado, no tiene spam score y tiene una relación
casi perfecta (cercana a 1) entre el TF y el CF. Adjuntos imagenes de comprobación:
Ofrezco solamente 3 reseñas y los sitios a los que se enlace tienen que estar relacionados con salud, psicología, bienestar, alimentacion, nutricion, fitness, etc. En publisuites esta reseña cuesta 80 euros. La url la paso por privado para evitar curiosos y a quién yo vea que puede estar realmente interesado/a. El precio son 35 eurios (no dolares) netos.
El sitio web cómo comentaba está muy cuidado, no tiene spam score y tiene una relación