Venta Reseña sobre: forex, trading, brokers

• Autor Autor orau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orau

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola foreros, hoy e decidido vender algunas reseñas en uno de mis blogs sobre forex, en el blog solo se habla sobre: Trading, Forex o Brokers, el blog se actualiza diariamente con varios articulos de calidad, las reseñas incluiran: 400 palabras como minimo. 1 enlace, 1 imagen, negritas. Si quieres saber la url, puedes enviarme un MP solicitandola.

Para realizar la reseña necesito que me envie los siguientes datos:
  1. Url.
  2. Palabra clave.
Precio por reseña: 15$

• legal: Si considero que un usuario, web o blog no es de mi interes no aceptare vender ninguna reseña, me abstengo a publicar si no es de mi interes.
  • Articulo: No se podra solicitar rembolso una vez publicada la reseña y calificado por ambas partes.
  • La reseña durara un minimo de: 1 año.

Última edición:
Solicito URL para valorar.

Solicito URL para valorar.

Si alguien esta interesado en una buena reseña que me envie mensaje, el blog se actualiza a diario y nunca se a vendido ninguna reseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás