Reseña sobre hosting en Online.net

• Autor Autor betauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betauser

betauser

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo mi experiencia en online.net
  • Empresa de hosting: Online.net
  • Sitio web de la empresa: 301 Moved Permanently
  • Plan elegido: Dedibox® SC gen2 - Online.net
  • Precio: 9,99 Euros
  • Características del dedicado: Procesador: 1x VIA® Nano® U2250, 1 core @1.6 GHz, x64, VT, 2GB de RAM, 1 Disco Duro de 500GB
  • Servicio técnico: No he necesitado soporte ya que no he tenido ningún problema.
  • Uptime: No he tenido caidas en los 2 meses que lo llevo utilizando.
  • Mi Experiencia: Actualmente en el dedicado tengo mi sitio web Torrents.cl funcionando con Lighttpd. En estos 2 meses que llevo utilizando está empresa NO he tenido ningún inconveniente con el dedicado, Son baratos, Hasta el momento no he tenido problemas con el warez pese a las quejas de DMCA que recibo día a día. En fin estoy muy satisfecho con el servicio, Lo recomiendo totalmente.

Una pregunta en ese plan los bloques de IP, tienen algún coste adicional?

Una pregunta en ese plan los bloques de IP, tienen algún coste adicional?
Hola te refieres si cobran la direccion ip del servidor?. Si es así no, sólo cobran las direcciones IP adicionales. Saludos

Hola te refieres si cobran la direccion ip del servidor?. Si es así no, sólo cobran las direcciones IP adicionales. Saludos

Cuanto cobran por lo adicional, y es verdad que algunos servicios como los bloques de ip son estafa?

Cuanto cobran por lo adicional, y es verdad que algunos servicios como los bloques de ip son estafa?

La verdad es que nunca me han estafado ni tampoco he recibido cobros con costos adicionales.

por aqui igualmente 2 meses con online.net, menos mal que no necesitaste soporte hasta ahora porque demoran entre 10 a 30 horas en contestar, a mi me demoraron 2 dias una vez en dias habiles. pero en cuanto a los dedicados son muy buenos y no cobran adicional de nada, te cobran lo que contrataste.

ellos ofrecen ssl?

Lo malo es que por ejemplo para un bloque de IP te cobran una cantidad mas otra cantidad mas y sale carisimo

los servidores dedicados pueden ser baratos, pero los adicionales Son caros

por aqui igualmente 2 meses con online.net, menos mal que no necesitaste soporte hasta ahora porque demoran entre 10 a 30 horas en contestar, a mi me demoraron 2 dias una vez en dias habiles. pero en cuanto a los dedicados son muy buenos y no cobran adicional de nada, te cobran lo que contrataste.

Yo lo tengo claro... si un dia necesito soporte compro otro servidor nuevo ya que tardan 1-3 dias en responder y tardan 20 minutos o menos en entregar un servidor nuevo...

cuanto vale con windows?

Sus precios son realmente bajos, el soporte es otro historia... Respecto a la licencia windows, rondara los 20-30€

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk