Reseña sobre Tecnologia y Redes sociales

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola,
Estoy ofreciendo publicar una reseña gratis por dia en mi blog de redes sociales (el de la firma) con 2 enlaces al sitio que ustedes quieran. Es decir, ustedes crean una reseña con un minimo de 120 palabras y me la envian para publicarla gratis. Las reseñas deben ser gratis y unicas.

recuerden: Una reseña por dia, todas seràn publicadas en el orden que las reciba.
Las reseñas deben de ser sobre contenido relacionado a la tematica del blog donde se publicaràn.
Interesados enviarme un Mp para detalles
saludos

Última edición:
Envio MP.

Muy corto el mensaje :°

Hola amigo, yo te envio una reseña de mi sitio y te la mando, asi es amigo? despejame la duda xfavor

Hola amigo, yo te envio una reseña de mi sitio y te la mando, asi es amigo? despejame la duda xfavor
hola,
asi es mi amigo, me envias un MP con tu blog, y te dejo mi email para q envies tu reseña. El contenido de tu articulo debe de estar relacionado a las redes sociales en general o una en especifica.
saludos

Ya te envio un MP, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás