Venta Reseña (Solo 15 cupos) DA 37 PA 43 / 4 años de antiguedad / 60K Visitas al mes

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola ¿Cómo están?

Hoy vengo a ofrecerles 1 enlaces en 1 de mis webs mas importantes.

Nunca he ofrecido enlaces en esta página.

Esta página tiene 4 años de antiguedad

¿Qué quiero decir con esto?

A los largo de todo este tiempo he trabajado esta web con contenido de calidad y enlaces de calidad para que pudieran posicionarse en Google de forma orgánica.

Es una página totalmente limpia.

Acá te muestro información de interés:

WEB: DECORACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

1. Tiene 1386 palabras claves que se distribuyen en 153 artículos y páginas.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.21 (1).webp

2. Tiene un PA de 43 y un DA de 37 (Homepage)
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.22.webp

3. Tiene 1429 días de antiguedad. Fue creada en el 2015
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.22 (1).webp

4. Tiene un PageRank de 4. Trust Flow de 5 y Citation Flow de 27.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.23.webp

5. Tiene 153 artículos publicados.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.23 (2).webp

6. Cada artículo tiene entre 1500 y 5000 palabras, depende de la importancia de la palabra clave.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.25 (1).webp
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.25.webp
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.24 (1).webp

7. El último mes tuvo un total de casi 64000 visitantes nuevos.
WhatsApp Image 2019-05-09 at 15.20.21.webp
¿Qué te quiero ofrecer con esta página?

1. Exclusividad: lo mas seguro es que no vuelva a hacer esto dentro de mucho tiempo, lo hago ahora porque estoy necesitando dinero para inversiones personales. Por lo tanto vas a tener un enlace en una web que he trabajado sin ningún tipo de Black Hat, todo ha sido una estrategia de contenido que ha logrado tener efecto y posiciones.

2. Tu enlace en un artículo de mas de 2000 palabras: la cantidad de palabras y largo de contenido es un factor importante a la hora de posicionarse en Google, sobre todo por la cantidad de respuestas. El artículo en donde estará tu enlace tiene mas posibilidades de posicionarse y generar tráfico, no son artículos de relleno.

3. Va a ser un solo enlace por artículo, es decir, la autoridad va a ir directamente a tu página, no se va a dividir.

4. Por cada enlace comprado voy a agregar 2 artículos mas en la página para que no se convierta en una granja de enlaces y siga manteniendo la naturalidad.

5. Tu enlace estará en una web que he trabajado durante largo tiempo de forma cuidadosa, es decir, es una web importante para mi, siempre va a estar actualizándose y creciendo, es una de mis principales fuentes de ingreso, con el tiempo el enlace se volverá mas fuerte.

6. Escojo con cuidado todas las páginas que compren el servicio, no pienso agregar ninguna página de poco valor, que no tenga que ver con la temática o que esté penalizada.

7. Tengo 50 artículos escritos y optimizados listos para publicar, cada uno tiene un mínimo de 2000 palabras, pero solo voy a tomar personas hasta el 21 de mayo.

Ahora ¿Cuáles son los paquetes que te quiero ofrecer?

Se que muchas personas manejan varias páginas web.

Este es un excelente enlace para reforzar otros enlaces o para que vaya directo a tu página principal.

Por lo que tengo 3 paquetes para ti:

PAQUETE 1: 1 ENLACE 1 ARTÍCULO

El artículo tendrá mas de 2000 palabras
Puedes usar la palabra clave que quieras y te pediré que me digas 3 palabras clave adicionales para colocar al rededor del enlace.
Enlace DOFOLLOW
Publicación del artículo en la homepage por 1 mes.

PRECIO: USD 19

PAQUETE 2: 2 ENLACES 2 ARTÍCULOS

Puedes usar la palabra clave que quieras y te pediré que me digas 3 palabras clave adicionales para colocar al rededor del enlace.
Enlace DOFOLLOW
Publicación de los artículos en la homepage por 1 mes.

PRECIO: USD 29 (Ahorras USD 9)

PAQUETE 3: 3 ENLACES 3 ARTÍCULOS

Enlace DOFOLLOW
Publicación de los artículos en la homepage por 1 mes.

PRECIO: USD 33 (Ahorras USD 15)

Solo voy a dar plazo hasta el 21 de mayo.

Cunado llegue ese día no volveré a publicar esta web durante mucho tiempo.

Pasos para hacer la compra:

PASO 1: Deja un comentario en esta página pidiendo mas información y te pasaré la página web por privado.

PASO 2: Te voy a pedir por privado que me pases la página que quieres enlazar y le voy a hacer un estudio para ver si es apta.

PASO 3: Si tu página es apta me vas a dar el anchor que quieres y 3 palabras claves que quieres que coloque al rededor (El artículo lo escojo yo dependiendo de tu página).

PASO 4: La transferencia es por el monto neto y es por Paypal o Payoneer (Si tu iTrader es menor, haces la transferencia primero).

PASO 5: Paso a publicar el artículo en mi página web y a colocarlo en la homepage.

PASO 6: Dejas constancia en el hilo que tu artículo ya está publicado.

Última edición:
Solicito mas info :nerd:

Mp respondido

- - - Actualizado - - -

Información enviada

Hola me interesa la reseña, sigue en venta ?

solicito url por favor

Hola [MENTION=128209]cristhianvicent[/MENTION], me interesaría saber la URL ¡Muchísimas gracias! 🙂

Te deje un PM.

Solicito URL Gracias

Me envias la url al mp

Si todavía tienes disponible reseñas te agradecería me enviarás la u r l gracias

Solicito url de la pagina, muchas gracias.

hola
solicito url
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás