Venta Reseña temática SEO, Hosting, diseño web, webmasters (DA 33 | PA 36)

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], [MENTION=111793]fernandajobs[/MENTION] disculpe la demora(es que no me llega ningún mensaje de notificación; cuando alguien comenta alguien en mi post :ambivalence🙂.

pero bien con respecto a sus mensajes tengo que decirles que tengo que ser fiel y leal a mis palabras, cuando había prometido 10 reseñas nada mas llego a ese numero de reseñas cerré el post automáticamente, no es nada por ustedes pero quiero mantener mi palabra con las personas que contrataron las reseñas. digo esto porque sus mensajes fueron posterior a cuando ya había serrado la venta de reseñas :ambivalence:

pero en unos días pondré a vente reseñas en blogs con muchísima mas autoridad que este :encouragement:, y con la misma modalidad (10 reseñas cada uno).

saludos y disculpe algún inconveniente, buenas noches :encouragement:

Hola, meinteresa me puedes enviar la URL.

Gracias

Se pone a venta 3 cupos mas para los que no pudieron comprar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás