Venta Reseña TOP - Web Española con 100k de trafico Orgánico.

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, es que ahora mismo ando como loco aprovechando el BLACKFRIDAY, ya que estas web están dando un generoso descuento, y son sitios de muchísima calidad, no solo en métricas, sus visitas orgánicas lo demuestran.

La compartida queda libre de temática, osea yo podre adaptarme a quien compre el enlace, ya que tengo varias temáticas a las que hacer linkbuilding. La cantidad de enlaces máximo es de 1, osea un enlace tuyo y 1 mio. El precio es de 20 USD netos y por adelantado, la entrega es de 6 a 9 días.

333.jpg

Interesados enviar MP, explicando sobre que tematica quieren su reseña (enlace). Con el fin de poder ir lo mas similares posible.

Yo tengo web de videojuegos, religion y tecnologia.

También solicito más información vía MP

Hola, deseo conocer la URL antes de contratar.
Gracias!

Hola, deseo conocer la URL antes de contratar.
Gracias!

También solicito más información vía MP

Mas información por privado, me interesa.

Ya expiro, la oferta solo era para el día de ayer, Ya he comprado la reseña solo.

Lo que sucede es que tenia un cupón de blackfriday, ahora mismo el precio regreso a 65 euros el total por 4 enlaces. Quienes quieras pueden ir a ********** o prensaseo, y ahí pueden compra la reseña, pero OJO ya cuesta 65 euros.

Saludos😛8:

Ya expiro, la oferta solo era para el día de ayer, Ya he comprado la reseña solo.

Lo que sucede es que tenia un cupón de blackfriday, ahora mismo el precio regreso a 65 euros el total por 4 enlaces. Quienes quieras pueden ir a ********** o prensaseo, y ahí pueden compra la reseña, pero OJO ya cuesta 65 euros.

Saludos😛8:

Ayer te envie 2 mensajes nunca respondio estimado por la oferta

Hola, solicito url por privado, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás