⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para poder seguir comprando reseñas para esta misma web y otras tantas, procedo a vender algunas reseñas en dicha web, una web de dedicada a los animales de todo tipo, perros, gatos, reptiles, monos, osos, leones, etc hablando sobre ellos, sus costumbres, etc
Datos de interés de la web:
- PA 21
- DA 16
- Dominio .com
- Certificado de Seguridad SSL.
- 600 páginas indexadas.
- Ranking Alexa 900.000 y ... ¡bajando!
- 400 visitas diarias.
- Reseña redactada por nosotros 100% optimizada.
- No verás una reseña en los 10 posts anteriores a tu reseña ni en los 10 siguientes. El sitio web está 100% cuidado.
- Reseña de más de 400 palabras con imágenes.
Hola [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] me podrías enviar la URL de esta web y de otra que tienes de imágenes románticas para comprobar calidad?? Saludo :encouragement:
Hola [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION], me interesaría saber la URL para ver si me sirve, también si pudiese ser las de Salud y Fitness. Muchísimas gracias por adelantado. 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.