Vittey
VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estimados.
Cuento con un Nivel 2 en Yahoo respuestas, por lo cual puedo colocar cualquier enlace de cualquier temática (si no me es muy dificil)
Que debes hacer?
Debes hacer una reseña desde tu blog/pagina, al menos de 200 palabras, lo mas natural posible.
Tanto que lo puedes hacer, al enlace que te envíe ó a cualquier post del sitio.
Deberás usar las keys que te brindaré o mi apodo que también se puede usar. (todo te lo daré por MP)
Que obtendrás?
Un enlace Nofollow de Yahoo respuestas, que es muy valorado por Google y hasta lograr buenas visitas.
El largo de palabras de LA respuesta en Yahoo R. dependerá del largo que hayas hecho tu.
Que temática?
Puede que de lo mismo, ya que puedes relacionar con cualquier entrada del sitio y hacer referencia a mi apodo. (será enviado por MP)
Para esto debes dejar constancia en esta entrada.
Enviar Via Mp los datos de tu blog y keys posibles.
No debes compartir la url o datos que te de brinde via MP o saldrá negativa.
Cuento con un Nivel 2 en Yahoo respuestas, por lo cual puedo colocar cualquier enlace de cualquier temática (si no me es muy dificil)
Que debes hacer?
Debes hacer una reseña desde tu blog/pagina, al menos de 200 palabras, lo mas natural posible.
Tanto que lo puedes hacer, al enlace que te envíe ó a cualquier post del sitio.
Deberás usar las keys que te brindaré o mi apodo que también se puede usar. (todo te lo daré por MP)
Que obtendrás?
Un enlace Nofollow de Yahoo respuestas, que es muy valorado por Google y hasta lograr buenas visitas.
El largo de palabras de LA respuesta en Yahoo R. dependerá del largo que hayas hecho tu.
Que temática?
Puede que de lo mismo, ya que puedes relacionar con cualquier entrada del sitio y hacer referencia a mi apodo. (será enviado por MP)
Para esto debes dejar constancia en esta entrada.
Enviar Via Mp los datos de tu blog y keys posibles.
No debes compartir la url o datos que te de brinde via MP o saldrá negativa.