brianerc
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Venderé algunos packs en 2 sitios con PR1 y uno con PR2, estos son:
Error405.com
PR 2
Alexa: 1,712,756
Visitas: 200
Precio: 6 dólares
Antiguedad: Dos años y 9 meses aprox.
CelebritiesPop.com
PR 1
Alexa: 5,504,758 (digamos que es un tráfico que no tiene la barra instalada..)
Visitas: +100 (8 de mayo pico de 600)
Precio: 5 dólares
Antiguedad: Un años y 3 meses aprox.
LosCelularesMoviles.com
PR 1
Alexa: 18,741,057 (me lo regalaron hace poco y no tiene visitas calculo o tiene pocas)
Visitas: - (recién coloqué el seguimiento)
Antiguedad: Dos años y 1 mes aprox.
Precio: 12 dólares netos (3 reseñas. En promedio 4 dólares por reseña)
Características de las reseñas:
Aclaración:
Mi iTrader me respalda: Si acuerdo realizar las reseñas, no se preocupen, serán publicadas, suelen retrasarse un par de días en ocasiones por cuestiones lógicas, pero tengan presente que mi iTrader me abala, jamás he olvidado una reseña, todas fueron publicadas, se publican lo antes posible.
Gracias por su atención!
Se feliz! 🙂
Error405.com
PR 2
Alexa: 1,712,756
Visitas: 200
Precio: 6 dólares
Antiguedad: Dos años y 9 meses aprox.
CelebritiesPop.com
PR 1
Alexa: 5,504,758 (digamos que es un tráfico que no tiene la barra instalada..)
Visitas: +100 (8 de mayo pico de 600)
Antiguedad: Un años y 3 meses aprox.
LosCelularesMoviles.com
PR 1
Alexa: 18,741,057 (me lo regalaron hace poco y no tiene visitas calculo o tiene pocas)
Visitas: - (recién coloqué el seguimiento)
Antiguedad: Dos años y 1 mes aprox.
Precio: 12 dólares netos (3 reseñas. En promedio 4 dólares por reseña)
Características de las reseñas:
- 2 enlaces (deben estar relacionados y acordes a la sintaxis del idioma -Google Pinguin-).
- 100 palabras aproximadamente. (Si quieren de más palabras deben adicionar 1 dólar por reseña para costear el servicio de redacción.)
- 1 imagen.
- Todas redactadas una por una desde cero, 100% originales.
- Si es posible -y lo desean- pueden camuflarse en el contenido, como Ud. quiera, siempre y cuando los anchor-text lo permitan
Aclaración:
- Pueden comprar reseñas sueltas, o elaborar sus propios packs en base a sus gustos/necesidades, para conocer precios en base a lo que desee puede enviarme mp sin compromiso, somos 100% flexibles en la elaboración de sus packs.
- Hacemos precio por cantidad de packs, sean completos o escogidos por usted mismo.
- Puedes pedir 3 reseñas en un sitio, dos en otro, una en otro distinto, y se le realizará un precio más económico por cantidad.
- Si se encargan ustedes de la redacción de las reseñas se descuenta un dólar por reseña.
Mi iTrader me respalda: Si acuerdo realizar las reseñas, no se preocupen, serán publicadas, suelen retrasarse un par de días en ocasiones por cuestiones lógicas, pero tengan presente que mi iTrader me abala, jamás he olvidado una reseña, todas fueron publicadas, se publican lo antes posible.
Gracias por su atención!
Se feliz! 🙂
Última edición: