Venta Reseñas $2

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos! necesito juntar algunos dólares rápido por lo que ofrezco reseñas en mi sitio Enlace eliminado con PR1 y alexa de 389,493. La web tiene 1 año y 9 meses de antiguedad, recibe +400 visitas diarias, los post se indexan muy rápidamente y se posicionan muy bien;
Ver ejemplo aquí: Reseña comprada por un usuario de Forobeta

También ofrezco reseñas en : [B]www.manualidadesyreciclaje.com[/B] (mismo precio), alexa actual: 536,248 la cual recibe +300 visitas diarias (los fines de semana con picos de hasta 400+) A esta web se le está realizando trabajo SEO por lo que seguramente aumentará sus visitas más rapidamente, lo que garantiza más visitantes a su sitio web y mejor posicionamiento futuro de sus reseñas. [Solo temáticas relacionadas; manualidades, reciclaje, decoración]

Cada reseña constará de 80 a 100 palabras, texto original, hasta 2 enlaces y video. Además completaré el all in Seo, las tags y categorías.

Los $2 deben llegarme netos, asegúrense de cubrir las comisiones necesarias para que así sea. Tomaré como un requisito que me califiquen luego de adquirida la reseña.

Quien quiera una, avise por mp con los datos y dejen constancia aquí (requisito)

Saludos ^^

Última edición:
mp enviado para comprar reseñas en Enlace eliminado

Prigeek si te encargo un par las podras hacer? pregunto por que la ultima vez no me las realizaste, si realmente podes hacerlas enviame un MP por favor, gracias.

Estoy interesado, siempre y cuando se publiquen hoy o a más tardar mañana 🙂 va MP.

Ups! mil disculpas fullpablo, si te aseguro que las realizo, al igual que en el tema que abrí antes cierro en 1 o 2 días para no rebalsarme, no se porqué no habré hecho la tuya, debo haber perdido el mp, = ahí sale mp 😉

Última edición:
Mp Enviado :encouragement:

Ya fueron entregadas la mitad de las reseñas, voy a por las otras. Sigo aceptando encargos, solo hasta mañana.
Saludos!

La reseña fue entregada en tiempo y forma como me lo dijo, recomendada.

Reseña hecha y entregada.

La verdad es que me gusto mucho la reseña y el precio esta genial, la recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás